Nuevo Sanciones realizadas del Bug de refineria

Tema en 'Rakion' iniciado por SixCandy, 15 Ago 2009.

  1. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, somos el equipo de Rakion Latino

    Informamos a todos los usuarios que fueron sancionados por el uso del bug de refinería lo siguiente

    1) Las cuentas serán liberadas paulatinamente (considerando la cantidad de usuarios que abusaron del bug).

    2) Parte de la sanción a aplicar por el aprovechamiento de este bug, será la reducción al nivel 0 únicamente de los ítems y/o criaturas refinadas con el bug.
    ASI HAYA USADO EL BUG UNA SOLA VEZ EN UN ITEM EN PARTICULAR.

    3) En caso de haber ítems iguales (ejemplo 2 cane sword de swordman) en los cuales se aprovechó del bug de refinería, tales ítems serán reducidos a nivel 0 así solo haya aprovechado del bug en uno de ellos.
    El venderlos y luego alegar de que un tercero los vendió, tendrá como consecuencia que el o los ítems y/o criaturas en reclamo no sean recuperados.

    4) No se descontara EXP de ninguno de los personajes.

    NOTA: Hemos leído muchas quejas, mensajes y post en el tablón de imágenes respecto a hacer reclamos a la oficina en Perú. Aclaramos que la oficina de Perú es únicamente de recargas y no se encarga de estos asuntos.
    También hemos leído que muchos usuarios culpan a Softnyx y que el bug fue únicamente para sancionarlos. Aclaramos por este medio que de haber un bug o error del juego si en lugar de reportarlo, se aprovechan de éste para tener una ventaja ilegal sobre otros usuarios va en contra de las reglas de juego y como tal se aplica la sanción adecuada la cual será acorde a la situación en la que se presenta.

    LOS USUARIOS QUE HAN SIDO SANCIONADOS POR ESTE BUG, DE VOLVER A REPETIRSE UNA SITUACIÓN SIMILAR, LAS CUENTAS SERÁN CERRADAS Y ESO SERÁ SEÑAL DE QUE TENÍAN TODA LA INTENCIÓN DE APROVECHARSE DE CUALQUIER ERROR QUE HAY EN EL JUEGO PARA BENEFICIO PROPIO.

    Atentamente
    [Candy66] Co., Ltd
     

Compartir esta página