Sandalias Magicas Para Hacer el Amor Salvajemente

Tema en 'Humor' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 9 Nov 2008.

1. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Chistes xDDD!

Sandalias Magicas Para Hacer El Amor Salvajemente

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
    Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
    - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
    El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
    'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
    La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
    -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
    Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
    -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
    te las busiste al revés!!!

El Body Negro

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.
    Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:
    - Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me cogió cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:
    - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me cogió furiosamente dos veces seguidas...

La casada, arrecha, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
    Llegó el coño e madre remalayo ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
    '- Vergación Batman, qué hay pa comer?'

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja mas bravo estuvo el ultimo xD

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy bueno el primero ......:risa: ahi tus thanks .....:D

4. tuv

tuvieja2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D:Djajajajajaja muy buena
    Ahi te dejo tu thanks.:si:

5. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eee men no e sx opacar tu post pero la sreglas dicen 5 chistes x psot o me equivoco??

6. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Me Guztaron Loz 2 XD...!!!!!

jajaja pero mas el Ultimo hahahahah xD

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel