Sandra Muente y su octavo concierto

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por DarkClaudia, 2 Oct 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Como creo que todos los televidentes de Latin American Idol hace 2 semanas no eliminaron a nadie, pues hay rumores que dicen que la eliminada de sa semana iba a ser "Sandra Muente" pero hubo un problema y el mismo monchi lo dijo, y decidieron por primera vez no eliminar a nadie, y pues bueno, En el progama " America Noticias " Primera edicion en el Bloque de " Farandula " con Joana San Miguel, en el cual se da a entender que hay una conspiracion dentro de la produccion de latin american idol para sacar del juego a " Sandra Muente ", puesto que solo han sido rumores no ha llegado a mas.

Pero juzgando la actitud de Jon Secada y la de Gustavo que la critican mucho por su falla al comenzar las canciones pero su maginica recuperacion de su primer tema y finalizacion del mismo, sin contar los comentarios de la amena " Mimi " quien a mi parecer no dice muchas cosas negativas de los participantes a los cuales imparte aliento compartido.

[YOUTUBE]coLnlUzYeB8[/YOUTUBE]

Bueno la verdad se vera esta noche alas 8 pm :eek:ki:, ya que el conteo de votos ya esta hecho, el cual se abrio ayer alas 9pm y duro hasta las 10 am ( Peru ).

[YOUTUBE]HvqsYmDNLuk[/YOUTUBE]

Bueno mucha suerte Sandra y :abajo: los de L.A.I :dry:, ah... y aunque te eliminen :eek:ki: ya eres la una ganadora y el mismo Jon Secada lo dijo :eek:ki:.

:adios:

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    xd mmmmm???

Compartir esta página