Santas Apariciones

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 27 Ene 2008.

  1. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    [​IMG]

    La pareidolia es un fenómeno psicológico por el que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Este fenómeno abarca desde el acto de ver caritas en las nubes hasta las manifestaciones paranormales o místicas sobre objetos y alimentos.
    Una de los últimos casos se ha producido en Beskid Zywiecki, un pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigilia en recuerdo de los dos años de su muerte. Lo más llamativo es que la foto se realizó justo a las 21:37, la misma hora de su fallecimiento. Es el número 10 de esta loca selección de visiones místicas.




    [​IMG]

    La Santísima Trinidad en una tostada
    Un clásico. Diez años llevaba Diane Duyser guardando entre algodones la tostada donde se le apareció la madre, el hijo y hasta el espíritu santo, cuando la fiebre de Internet le ofreció una salida a tan magna reliquia: la tostada fue subastada y comprada por nada menos que 28.000 $. Algo ayudó que la buena de Diane dijera que la tosta le daba suerte cada vez que iba al casino, como la pata de un conejo.





    [​IMG]

    La Virgen María en un subterraneo de Chicago
    Riadas de fieles (y no tan fieles) congregó esta mancha de humedad situada en un paso subterráneo de una autopista de Chicago. “Hay algo en este lugar que desprende energía” clamaban los más crédulos, ignorantes que la mancha provenía de una fuga de un colector de aguas residuales. Muchos otros vieron en la mancha cierto aspecto de inquietante vagina.




    [​IMG]

    La Virgen en un chuletón de buey
    Unas simpáticas amas de casa encontraron la cara de la madre de Dios en un chuletón en su supermercado de confianza. Por supuesto, lo primero que dijeron cuando vieron el cuarto y mitad de magro fue eso de ¡Oh my god!. Y no precisamente por el precio del kilo.




    [​IMG]

    Jesuscristo en un trozo de pescaito frito.
    Fred Whan, un señor de Ontario, Canada, quiso ver la cara de Jesucristo en un filete de panga rebozado que le sirvieron en el menú de una cafetería. Desde que lo cocinaron en 2003 (no con mucho cuidado, todo hay que decirlo) ha guardado la ración en el frigorífico a la espera de un milagro como el de Diane Duyser, la dama de la tostada.




    [​IMG]

    El Cristo de la ostra.
    Matteo Brandi, regente de un bar de mariscos en Italia, encontró en 2005 la cara de Jesucristo en una ostra mientras preparaba una ración para unos comensales. Ni corto ni perezoso se fabricó un collar con la efigie, sabedor, como hostelero que es, que no es muy recomendable llevar moluscos en el cuello por aquello de los olores.



    [​IMG]

    Alá en un ternero lechal.
    Las apariciones no son sólo reducto de la cristiandad. Pero como no está muy bien visto la inmortalización de la cara de Alá (y menos en caricatura) estos palestinos lo que vieron fue la palabra escrita. El animal nació el mismo día en que Sheikh Ahmed Yassin, líder espiritual de Hamás, fue asesinado en un ataque selectivo de los hebreos.




    [​IMG]

    La virgen en un edificio de oficinas.
    Una de las apariciones más pop. Los dueños de este edificio de oficinas de Clearwater, en Florida, pensaron en forrar las ventanas con un filtro de rayos ultravioletas para proteger a sus empleados del sol. Lo que consiguieron fue que se les llenara el patio de fieles y curiosos. La piedra de un gamberro terminó por mandar la cristalera al séptimo cielo.



    [​IMG]

    La Santísima en la pechera de una tortuga.
    Dolly Fordyce, 58 años, Chicago: “A principio cuando lo vi no me lo podía creer. Al mirarlo una segunda vez ya no puede negarlo”. Son las palabras de la dueña de este galápago que en 2006 quiso ver a la madre de Dios en su concha. Por supuesto, todos los galápagos tienen una forma similar en su pecho. Y es que los designios del genoma son muy sondables.



    [​IMG]

    La Virgen de los fogones.
    Poco KH7 debió utilizar el dueño de esta cocina cuando el 5 de febrero de 2007 se encontró de bruces con una cara femenina que le miraba desde los fuegos. “No entraré en el debate teológico, pero como me es sentimentalmente difícil cocinar con estos fogones, lo mejor es que los subaste para comprarme un horno nuevo” puso en eBay mientras su cocina pasaba de 5.000 a 30.000 dólares en sólo unos días.
     

Compartir esta página