Santuario le rinde culto a los senos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 8 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El lugar se encuentra en el pueblo de Soja, en Japón y es visitado por miles de turistas.

El pequeño pueblo de Soja, en la Prefectura japonesa de Okayama, tiene la particularidad de contar con un santuario dedicado a los pechos de las mujeres.
    Karube Jinja, tal es el nombre del pequeño santuario, comenzó siendo un lugar para recibir las necesidades espirituales de la población local. Sin embargo, a partir de finales del siglo 17, los visitantes notaron que un Sauce Llorón vecino “lloraba” más de lo normal. Entonces se lo asoció rápidamente con el proceso de amamantar y las mujeres empezaron a acudir con el deseo de pedir más leche para darle el pecho a sus bebés.
    La voz se corrió al punto que la visita se hizo una tradición y las japonesas comenzaron a organizar multitudinarias peregrinaciones
    A pesar de que el sauce original se murió en los 40’s, hoy en día el lugar se mantiene como un altar al que turistas y locales asisten y dejan ofrendas y amuletos con formas de pechos de todos los tamaños, los cuales son exhibidos en las paredes del santuario.

2. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Tetas :fap:

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: