Ayuda saquenme de duda, Sobre Usar Multicliente

Tema en 'Knight Online' iniciado por tuarek008, 25 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tua

tuarek008
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas a todos ^^! quiero saber si usar multiclient provoca ban?, xq qiero poner varios pjs mios en merchant toda la noxe *-* y tengo miedo de q si uzo multiclient me baneen :/ espero sus respuestas
    gracias.

2. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    si te banean

3. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    En realidad es una herramienta ilegal asi que si te banean, pero yo llo he usado y nunk me llegaron a banear por eso..............es muy poco detectable pero si te descubren fuiste xD

4. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    la unica forma q t de band es q sea de una version anterior en la q ya el multi queda desactualizado y bueno si tienes el multi al dia no t da band pero si ya lo tienes asi viejito band u.U... y cuidado x q t pueden detectar q desde tu unica ip estas logeando varias cuentas D:

5. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    mejor usa programas q crean pc virtual haci t libras de tantos riesgos de band, robos, keylogers o cualkier tipo de virus. la desventaja es q pone un poco lenta la pc dependiendo de cuantos windows ejecutas a la vez y tienes q tener espacio en el dico duro al menos debes dee tener un disco duro de al menos 250 gb para q tengas espacio y puedas jugar ko y hacer tus otras cositas.....

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho asi crees pgroamas de pc virtual es lo mismo, no te dan ban por abrir muchas cuentas o sea no van a estar pendientes de cuantas cuentas abres o no, el problema esta cuando hay mas de 5 cuentas enlinea desde un mismo ip yo uso eso para merchant y me da bien pero antes de entrar al ko primero me fijo si no sacaron parche nuevo, porque si scaron parche y entre con el multicliente me daria ban y ya me paso no me fije y ahora me cuenta tiene desde hace 1 año un mensaje arriba que dice que esta en riesgo

A sicar15 le gusta esto.
  7. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    LO MAS PROBABLE ES QUE TE HACKEEN :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página