Saquenme de la duda (Super CAmpèones)

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por o0oAngel, 20 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Weno la ves pasada un pana me dijo q habia visto un capitulo desaparecido de los super campeones (Captain Tsubasa) ,, y q en dicho capitulo - q se supone q es el verdadero capitulo final- . aparece Oliver Atom en la final del mundial:aplauso: jugando x Japon contra Brasil. y en eso de jugadas van jugadas vienen se empieza a nublar la vision de Oliver y juazz ,,,, sorpresa!!!

Aparece Oliver en el Hospital postrado en una cama y sin piernas ya q en el primer o segundo capitulo (no me acuerdo muy bien) de la serie sufre un accidente de transito y q supuestamente lo salva el balon .

pero la realidad es otra... el camion cumplio su cometido y verdaderamente arrollo a Oliver q a partir de ese momento se puso a soñar (supongo q estaba soñando estando en estado de coma).

weno y la duda es esa :

Es cierto q Oliver es arrollado y q quedo cojo de las dos piernas y q toda la saga de super campeones ha sido un fucking sueño??:negar::negar:

o es mentira??:adios:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira para mi es un final alternativo, quizas lo borraron por q era demasiado "fuerte" para los niños q mirasen la serie

3. ami

amidamaru662
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    VIEJO EL QUE LE AYA DICHO A USTED ESA GRAN MENTIRA ERA EL QUE ESTABA SOÑANDO YA QUE ESO PASO PERO NO ES COMO EL DICE,SI EN UN CAPITULO INEDITO EL PIERDE EL CONOCIMIENTO Y EL PARTIDO SI ERA LA FINAL DEL MUNDIAL QUE FUE JAPON CONTRA BRAZIL Y EL AMANECE EN EL HOSPITAL PERO NO PIERDE LAS PIERNAS.

P.D: NO SE DEJE METER LOS DEDOS A LA BOCA :adios:

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seh ese final es verdad el de el Hospital pero creo q es un final alternativo!

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    XD ooooooooo el mundo es una especie de sueño XD
    me salgo del tema estaba filosofando acerco de eso que oliver solo soñaba XD
    pero alguien digame en que termina este anime pues me quede cuando estaba en la liga brazileña oliver XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página