Sasuke vs 8 colas ¿quien ganara ? Opinen

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por DARKSLAYON, 19 Jul 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO TERMINE DE VER EL CAPITULO 409 DE NARUTO MANGA DONDE DICE PROXIMO CAPITULO SASUKE VS 8 COLAS AHORA QUIERO Q OPINEN QUIEN GANARA ........ PARA MI SERA EL 8 COLAS PORQ ES MAS VIEJO ( EXPERIMENTADO ) ADEMAS DICEN Q YA CONTROLA 7 O 6 COLAS OSEA Q ES DE TEMER :D:arriba: AHORA ESPERO SUS OPINIONES (aww) NO SE OLVIDEN DE AGRADECER JEJE:adios::adios:

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm...nc no yo tmb voy x ahi pero me parese k Sasuke xq nc jjje me parese nmas le apuesto a SASUKE Con su jo Sharingan ddesarrollado un pco mas c me hase k gana

3. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo hay q esperar a er la pelea, segun yo deberia ganar el 8 colas pq ya manejas las 8 colas y ademas es mas experimentado com dice cirra, pq si gana sasuke le estaran dando mucha importancia a su sharigan pq no solo por eso se va a ser tan fuerte xd, y dodne queda naruto xd

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja es obvio q va ganar Sasuke o acaso no leen el manga... como lo dicen en muchos foros especializados en manga San Sasuke o SasukeCristo es el personaje Favorito de Kishimoto y no creo q pierda con el 8 colas... o no ven q derroto a orochimaru sin sikiera sudar un poco... a deidara casi humillandolo y haciendo q se autodestruya... y a itachi (aunque segun madara itachi se dejo matar)... y es obvio q derrotara al 8 colas... ademas madara confia en q eso pase...

5. eva

evagelion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en la verdad yo no se kien ganara pero la pelea va estar enteresante y eso ke ba a venier el manga a colores

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    buen oque yo tengo entendido itachi derroto a sasuke sin ningun problema aun teniendo a orochimaru dentro de el y orochimaru le decia que lo dejara salir para poder derrotar a itachi pero sasuke no iso caso i peleo contra itachi la verdad es que itachi le saca el ojo a sasuke para que itachi pueda usar el charingan magekiou entre otros sin que se detille el ojo:D:D

7. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    yo digo sasuke porq tiene un poder como el agujero negro en su sharingan

8. adc

adcm2101
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo 8 colas porq' maneja 8 colas y tienes varios poderes finos !!!!!

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    8 colas es mas fuerte que sasuke, pero si sasuke va perdiendo es obio que sus camardas lo van a ayudar -.-, 4 Vs 1

Es obio que lo van a capturar, pero la batalla seramuy larga

10. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder es obio que va a ganr sasuke piensa tu que diablos pasaria ocn la trama si suke pierde... Creo que es un poco tonta tu pregunta plop!

11. den

dennys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno mi opinion es q la pelea la va a ganr sasuke xq primero sus ojos sharingan estan mas desarrolados q nunca mas el amateratsu q es el poder q le dejo itachi weno y por sobre todas las cosas el 8 colas tiene un tiempo especifico para utilisar sus 6 o 7 colas q ya puede dominar xq asi como lo bijuu son una masa gigante de chakra tambn les puede quitar mucho chakra y puede perder el contro weno en realidad si sasuke le gano a itachi weno aunque itachi lo dejo ganar pero = casi lo mata x su propia cuenta y itachi era uno de los shinobits mas poderosos de la aldea de la hoja osea ustedes diran y depaso es unos de los personajes principales de la serie wenoo alla ustedes esperemos a ver q pasa chauuuuuuuuuuuu

12. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sasuke sin bromas me aburre no se ablan mas d el ke el protagonista ke es naruto................................

Compartir esta página