[SatanisMÖ]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 6 Sep 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    666SatanisMo. El demonolatría o luciferismo, que adora al demonio o sus análogos como una entidad real y espiritual existente666

MuxAs Personas Idolatran a aquel señor que muchos tememos! Recorriendo el cuarto de un amiGo cuando me mando a buscarle unas Baquetas para tocar la bateria (eran mias y me las kito prestada) me encontre con un libro, y al abrirlo Me encontre con una oración que no se porq ni como se me grabo en la mente, trato de borrarla pero no puedo. la oración decia haci:

(PosT editado) solo una Parte de la oración porq muxos Usuarios se quejaron
    Enséñame tu fuerza para que la que duerme en mi se levante y
    trate de acompañar a la tuya en el Sendero Ascendente hacia tu reinado.
    Si un día estoy débil y te tiendo mi mano, no la rechaces,
    cógela pero apiétala con tal fuerza
    que haga crujir los huesos de mi alma.
    Seguiré adelante... ya no estaré solo... 666

666No escribo mas porque no kiero acordarme, solo es para que sienTan que Las personas hacen vivir lo q ellos creen, iOO no le dije naDha, pero otro dia me dijo, "lee esTo Rapidamente" io cai porque lo hizo en forma de juego! y lo lei rapido ya q crei q era algun trabalengua. y me dijo Gracias por tu ayuda y yo dije "¿porq? y me dijo "acabas de orar al diablo por Mi y ahora sus guardianes Me siguen porq tu le mostraste luz" yo nople hable mas solo de saludoZ, no por sus creencias sino porque me utilizo en un ritual, ademas me entere por su prima que Lo encontro Sacrificando un animal. Me suponGo que el Ya esTa perdido, una cosa es creer y otra es fanatismo, yo lo kiero

666Pero esas son sus creencias..........666

Pero despuEz se Dejode EzÖ porque dijo que de Vdad Estaba Pasando algo raro con El porque una Vez lo vio Con los ÖjÖs Blancos y ella es la q me cuenta todo lo q le sucede a su primo aunke ia no vive con el.

Es real Esta HizToria!

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    a ese amigo tuyo yo lo conosco es de lara barquisimeto no ?

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    SeP! y si es SatanikO! no lo rayes men voy a kitar su Foto!

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    por donde yo me la paso le dicen el mago pero aka nadie save que es satanico :pensando:

por sierto asme un favor pasame la foto de el por mp

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ummm si el es maGo hehe por siertO Una vez me robo la billetera y me la entrego Hehe Pues No digas nada de q es SatanicO okzZ pues no debi poner su Foto!

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si tranquilo :eek:ki: de paso es gay y ahora satanico lo que menos me esperaba

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha si me entero aunke el una vez dijo q era pero ni le crei porq con lo q sabia de su satanizmo ni me lo imagine!

8. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wah Satanismo ezo ez cOza seRia men cOn ezO nO ze Juega pObre tu amigO me Da Pena Por el :sad:

9. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo qero ver la foto :l

10. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Kiero ver la foto man..
    Y con lo de tu post, no kise leer esa oracion, no se porke pero cuando empese tube ke bajarlo todo, y te agradeceria ke borres esa oracion, porke asi como tu orastes por el ayudandolo, ahora nosotros no keremos hacer lo mismo.
    El satanismo es algo cierto, y la siguen por ke es el camino mas facil de tomar lo cual indica ke es el peor.
    Espero por el bn de tu amigo ke deje eso y ke olvide todo aunke ya parece perdido

11. Kni

KniveS*
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tambien soy de barquisimeto :D Y Bueh aka hay cada loko,... Por eso hay q saver onde andan ty Con quien. Yo me la pasaba en el Bunker pero se lleno de Chusma y Ya no proboca Bueh Mejor q te enteres de quienes son de verdad tus amigos.

Ah y nos vemos en Maracay los q vallan para Angra!! XD

12. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD se me grabo la oracion como que me dieron ghanas de matar al hijo de %&/$@/(?¿ gato de mi mama :D

13. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy aconsejable que por ningun motivo tengamos que ver de alguna manera con ese tipo de cosas ya que com mencionan es algo real y no solo eso, sino que aquellos que se meten a esas cosas pagan, tarde o temprano un precio muy alto. Te recomendaria que quites lo que pusiste.(en mi muy humilde opinion):cool:

14. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer es una oracion ritual como ya lo mencionastes ,y mi pregunta es xq quieren q saquen la oracion?? acaso tiene miedo???
    miren mane para q se realice la invocaion se debe leer completa en voz alta , y la q posteo el men ni si quiera esta completa como segun lo q el dice y si creen en DIOS como ustedes dicen no les pasara nada solo abstengance de leerla completa en voz alta pueden leerla mentalmente , recuerden si alguna ve se topan con algun tipo de oracion de ritual o invocacion es bajo su responsabilidad xq todo eso te pide algo a cambio .. y no es cualquier cosa recuerden... y por ultimo recuerden q DIOS siemre los perdonara y protegerlos... lo digo xq yo etoy en eso del ocultismo , esoteretismo y satanismo y se las concecuencias q traen asi q nates de hacer algo informence antes de arrepentirse toda su vida

15. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    merda esa foto de la chica con los ojos asusta

16. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    como viste la foto si ya la kite????!

17. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que lol
    el satanismo no existe
    esas personas son bien stupidas
    dicen que no tienen dios
    A=SIN
    TEO=DIOS
    acaso a ellos los han creado otros dioses?
    si no cree nen dios
    xk no trbjan en semana santa
    o en navidad
    ???
    piensenlo

denme thxk
    si sirvio
    ok

18. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia

19. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si existe dios existe el diablo no?? q idiota es Jehova, con esa mente tan cerrada almundo -.-! apuesto a q duermes en la falda de tu mama y predicando la palabra___-

20. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que lokazo me dio un poco de miedo pero este perro me iso reir :arriba:

Compartir esta página