SBK 09: Superbike World Championship.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 18 Ago 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    SBK 09: Superbike World Championship.

    Milestone, un estudio que ya ha demostrado que tienen una gran experiencia en el género, habiendo desarrollado juegos como Scars, nos sorprende este año con la última entrega de franquicia SBK, un juego que sin duda ha crecido título tras título hasta llegar a convertirse en un referente actual del motociclismo, ofreciendo una experiencia de simulación de este deporte gratificante y que además supone un reto para todo aquel que se atreva a probarlo.

    Para aquellos que no conozcan el Campeonato Mundial de Superbike (abreviado SBK), les contaremos un poco su historia. Nos encontramos ante un campeonato de motociclismo de velocidad, fundado en 1988, pero que a diferencia con el resto de campeonatos como Moto GP, en esta competición se utilizan motocicletas derivadas de las de serie, por lo que se exige a los fabricantes unos mínimos de unidades comercializadas para poder utilizar esos vehículos en la competición. Las motos utilizadas serán de cuatro tiempos y de distintas cilindradas, las marcas participantes son: Suzuki, Kawasaki, Honda, Yamaha y Ducati, siendo esta última la que más victorias ha acumulado. Como habréis podido deducir, estamos ante un campeonato realmente duro y competitivo, algo que sin lugar a dudas los chicos de Black Bean y Milestone han sabido plasmar sobre muestras consolas.
    SBK 09 nos trae toda la emoción del campeonato y además incluye todas las licencias oficiales de los pilotos y sus escuderías, ¡prepárate para correr!

    [​IMG]

    Gráficos y Sonido

    Gráficamente el juego luce un gran nivel, mejorando con respecto al año anterior los modelados de los pilotos y de las motocicletas, los cuales lucen a un altísimo nivel (a excepción de la cara del piloto) por el contrario los escenarios también han mejorado considerablemente respecto a la versión anterior, mostrando unos efectos climáticos sobrecogedores, con los que podremos ver como resbalan las gotas de agua en la cámara, los charcos inundan el asfalto y cómo se refleja el entorno en ellos. Pero siguen estando en cuanto a diseño artístico algo por detrás del resto de modelados, ya que detalles como el público son prácticamente inapreciables, sin la aparición de banderas u otros efectos dinámicos y prácticamente ausentes de mostrar detalles gráficos de calidad. :arriba:


    todojuegos.com
     
  2. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página