Ayuda Scammer, Con Trade Es Posible Que te Robe?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Una Pregunta, 24 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe posibilidad que te hackeen por trade?

hay una persona que me sigue a todas partes y me trade y acepta. y le digo que cosa quieres que te regale. solo dice yeah.

existe posibilidad que me de un scaner, y luego salga scameado?

le acepte varias veces???

tengo esa duda.

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    bueno antes los turcos tenian una opcion con el ttkoxp que auto aceptaba y se llevaba todos los items .. pero cuando abriras el PUS volvia todo tu item a la normalidad :trolldad: , no se puede

3. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

crees que esta persona que me trata de hacer full trade debe ser por algo.
    ahora ando bloqueado el trade.
    seria la mejor opcion. es decir a estas alturas no existe trade hak?

4. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    no existe el tradehack , algunos hacen trade en la ft x joder para q no entres xd

5. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el me hace trade cuando trato de vender mis items. y cuando guardo mis gbs en el in hoest.
    crees que tenga detector de gbs? o de detector de saber que uno tiene buenos items?

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si hay hack trade , antes habia un scammer en c.west que quizo cambiar una chitin bow +17rv por una lpp windforce +8 por trade , el le dio trade pusieron su items y el que tenia chitin bow sako su item y le dio ok :eek:ooh: , se llevo su lpp windforce +8 xD

7. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oses si existe hack trade!!! tendre cuidado gracias por sus respuestas.

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    nah deja el spam .. yo juego ahce tiempo en c-west y nunca oi d eso ( eso que conozco a varios) :yao:

9. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    =/? Los que te tradean .. en moradon mayormente no son hack solo son aprovechadores, a mi ya me la hicieron como 3 veces
    ( menos mal que no fue nada de valor ) el punto es que hay veces uno esta apurado ( Y quiere tradearle a un amigo un item )
    Oh.. ( lo que me paso a mi, tienes 2 pcs la pones una alejado de las demas y le pasas normalemente ) lo que ellos hacen es..
    seguirte.. tradearte y aprovecharse de ese apuro o descuido que ay veces no nos percatamos.. cuando yo tradie mis 21 blues ami otro pj me di con la ingrata idea de que ese que hace trade solo lo hace haber si tiene suerte con un desbistado, y realmente nose si hay eso del .. hack de trade .. solo hay los que engañan a los desvistados.. :feliz: Suerte.

10. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    mucha gente tiene miedo de hace trade`s especialmente con turcos
    por eso muchas ventas por mas tontas q sean como vender 10 pociones las hacen en merchant
    en vez de trade , aunque nunca me a sucedido quizás si exista.

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    No existe trade hack x el momento lo hubo ? si .. nose xq hay gente que opina y opina sin saber T_T .. sabes lo que pasa .. este ke eskribe arribita tiene algo de razon .. hay algunos que quieren aprovechar que estas deskuidado o te ven nuevo y tratan de tradearte haber si tienes algo de valor en un deskuido tu piensas que es un amigo tuyo y le das .. yo hace tiempo rekuerdo ke tradie 12gbs a un sharer asi xq estaba leveleando y apurado tradie y perdi 12gbs csm ¡ y ya ps salio ganado el scammer .. es scammer no escaner xsiaka >.< lo ke tambien hay es hack merchant 2 semanas atras un amigo mio de confianza recibio hack merchant x 12gbs en items de valor .. espero haberte ayudado .. ayaa a las otras kosas ke te dicen no kreas -.- ¡

12. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto eso se llama estafar a las personas descuidadas. muchas personas hacen sus negocios de ventas de gbs, en moradom.
    preguntas a tu amigo que le daras los gbs donde estas? el te responde town. y el scamer te tradea. y tu sin pensar que es el por el apuro lo entregas a otra persona. eso me paso 1 vez.

hoy mañana y siempre existira los scammer. ten mucho cuidado. y lo mejor es que andes bloqueado tu trade.
    tambien te estafan dando una pagina similar de gamersfirt diciendo loguea ahi te recargare cash, mentira por que es una copia de gamersfirt donde alamcenan las contraseñas, esto lo paso a mi amigo.

13. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sapeee!!!!!!!!

14. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Enserio no puedo creer cuantos "scammers" hay en CW, voy 2 dias tratando de vender unos GBs, y ya 3 personas me quisieron meter el floro de leveo tu cuenta o "te voy a armar, solo dame tu contraseña e ID, osea por DIOS! no creo que haya gente tan estupida que caiga con estas cosas. simplemente te puedo decir que tengas cuidado siempre hay gente cagona en el juego, lo mejor es que nunca hagas trade con desconocidos y siempre fijate el item cuando quieras tradear algo. :awesome:

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola...! hace unos anhos existio hack trade y merchant hack, comprabas en merchant y automaticamente enviaban elid y pass a la persona la cual hiciste la compra o el trade pero ya arreglaron ese bug, por eso mucha gente tiene miedo porque se recuerda lo que pasaba antes y por otro lado tienes el famoso trade inocente que te hacen en INN NIA INN NERIA o TOWN moradon tratando de que le des algo y tu por estar apresurado o distraido lo aceptas sin querer.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos..!

16. xXD

xXDuhazXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    concverdo con lq dise survivor :D

17. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    ^^........

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    La gente de otro pais , son estupidas o los mas sanos :yao: , varias veces e visto en foros denunciando de scammer con fotos como estos casos mas monses para mi

1.- Sale que uno spamea que vende 3200kc por 8gbs , el pata le da pm y acuerdan , el otro le pide msn y no tenia y dudandolo le compro una pot a 8gb , despues le dijo el scammer que se iba a dormir y lo cago :yao:

2.- este si es estupido :yao: un pata le da pm a uno que tenia su eagle eyes +7 y le dice que le de su eagle eyes +7 y 40m y se la subiria a +8 y acepta y el pata se mato de risa y blokeo pm :yao:

3.- por la confianza , se hacen amigos y todos , poco a poco te piden info , despues se hacen como tus amigos y te dicen te shareo por poco precio y los mas inocentes caen. como un imbesil en c-west un tal dulcezito que hace tiempo le cagaron 40gbs :yao:

4.- entre clanes rankeados :yao: se rotan la cuentas y en un descuido apareces calato :eek:ooh:

Son tipicos casos de los imbesiles que caen , me falto mas pero me aburre poner mas :policia:

19. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    este que escribe aca arribita ??? Si vas a poner algo con lo que yo digo, por lo menos aprende a hablar, o dime quien te crees que ereS? para no hacer spam respondemelo por pm, esta gente zzzz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página