Ayuda Scammer en c-w cuidado a todos. nick: xDAlexfharuII

Tema en 'Knight Online' iniciado por Smirnoff, 25 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Como dice el titulo del tema vengoa a reportar a un scammer para ke no les pase lo ke ami, xDAlexfharuII es el id de un buffer en C-W ke me dejo sin nada y digo nada porke es asi NADA ni items old y tampoco items quest recien habia comprado 10 gb`s y me dejo sin nada todo en cuestion de minutos ........ tengan cuidado y pasen la voz y como yo no sean confiados yo aprendi de esto de mi burrada pero lo posteo para ke alguien ke piense ke todo es chevere en el juego no lo es siempre hay que tener cuidado ......... llevo poco tiempo jugando KO y recien estoy aprendiendo y esta es una de mis lecciones se ke le va a costar mas de lo ke me robo para poder limpiarse y aunke cambie de nick cosa ke seria posible sus acciones lo marcaran ....... todo da vueltas alex suerte en tu vida de scammer asi viviras? ke triste tu vida suerte todo da vueltas ........

xDAlexfharuII is scammer !!

tmb tiene una cuenta en este foro como alexfharu, sin mas gracias .....

VIDEO

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ayayay:ayayay: tu si que te pasaste de lol , le diste tu cuenta? si es asi eres un weberas , nunka confies en nadie del KO ( a menos que sea de barrio o conocido xD) en el mundo hay de todo no? te sorprendes por que te cagaron en un juego? :lol:

3. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    HAHAHHA xD varias veces e ido al FT q ese man la ultima vez q lo vi lo mato el VR de 2 novasos seguidos xD!. Un Koxper Nubster! lureo el VR :S

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Nom se como sera de bueno con ese buffer pero si se ke todo da vueltas como ya dije ..... mas datos ke kiza los alerte
    Es de tacna, al parecer esta vendiendo gb`s ke eran mios........ me datearon ke piensa cambiarse de nombre ke es lo mas probable y kerer pasar piola ..... su cuenta en este foro es alexfaru ........ su id es xDAlexfharuII si ven ke alguien pide clan y es lvl 72 buffer podria ser el, no digo ke sea asi pueden haber muchos buffer 72 solo lo digo para que tomen sus precauciones .... todo es en server C-W
    de esto ya aprendi ke no debo confiar en nadie amenos ke lo conozca de verdad gracias x todo ......

5. int

interprete99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio yo tambien conozco a xDAlexfharuII porque ese noob para todo el dia online, pinche wey sin vida xd
    llendo al tema no solo tu confias en el, hay muchos incluyendome
    que tenemos demasiada confianza con algien como el te cuento algo : yo tambien habia oido un rumor
    de que el era koxp y habia scameado a su amigo pero con el tiempo quise comprobarlo porque es pata y todo
    te ahce cagar de risa blabla y probe su confianza le pase unos items para q me los pase y me los paso :)
    y hasta ahora no solo yo, conozco a varios como nekogal, tkchero, rollroyce, 4myztiko, keita, london7,
    evilmachine, chula .. Casiopea, MrBOOOOOOOO, y podria seguir asi todo el dia .. que le hemos pasado items
    para que nos los de porque no todos tenemos 2 pcs y como si las webas no los pasa
    PREGUNTARE SOBRE LO QUE TE PASO A MI BRO PERO QUIEN DIGA QUE ES SCAMMER QUE LO DEMUESTRE CON PRUEBAS.

SALUDOS

atte. StealAss4sin

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    entiendo tu, dolor y tu perdida.

pero las razones que fuiste scameado, ni idea de la forma o manera.

pero. no tienes pruebas, una foto. de tu conversacion, o del item que tradearon a razon de que.

bueno, una prueba contundente.

en todo caso, seria una calumnia de su parte.

Salu2, ten cuidado. en el juego solo confia en ti y en tus habilidades.

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    que pruebas bro ....... la gente de el clan en el ke estoy sabia ke yo usaba set complete y staf scorching ....... imagenes? se tomarlas pero nunca he posteado una imagen en el foro x ke no se pero voy a intentar postear como me dejo .. no tengo 2 pc solo una mi mago no sirve sin un set ke respalde bro si no crees en lo ke digo estas en todo tu derecho ya me han calificado de jaker solo por decir ke alex es scammer y me dicen mucho mas ....... solo por decirles lo ke alex me hizo ahora yo soy el scammer, yo soy el jaker..... yo solo se ke en esta vida todo se paga por suerte vive en tacna porke si vivieran en lima lo buscaba para k sepa ke no es broma ..... kien no va ser scammer si te borra del face y no deja rastro alguno ...... cuando le pedi al master del clan ke me de clan denuevo y le explike lo sucedido al rato volvio a entrar talvez penso ke no iba a estar en el clan ...... le kise mandar pm y habia blokeado los pm le hable por chat clan y safo mas rapido se fue al server 2 desde ahi no se nada mas de el nada mas ke lo expuesto anteriormente .........

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    -.- es que a el lo conocen y no piensan eso de el ... weno mira ahora anda a spamea en cz y en slant para que no quieran darle pt y darle mala fama. weno eso no te devolvera tus items , pero ya aprendiste una leccion.

9. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Algo ke talvez lo delate esk un compañero del clan estaba hablando x el en msn segun lo ke me conto y ke le estaba ofreciendo 4 gb`s y ke le dijo ke pensaba cambiarse de nombre si no fuera scammer pork se cambiaria de nombre y no da la cara en el ko todos lo conocen y saben ke para full online ........ porke no esta online ahora?? de la noche a la mañana ya tiene vida fuera del juego? todos tienen derecho a dudar pero tmb denme la oportunidad de exponer lo ke me paso y lo hago no con el fin de recuperar lo perdido cosa ke es inutil pero talvez haya gente ke confia como yo lo hize talvez no sea alex kien les pida su confianza puede ser otro de mi experiencia les digo confia solo en tu familia ..... nada mas denme el beneficio de la duda tmb .....

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Alex Fharu Maquera, asi buscalo en facebook , el es al que te refieres tiene 17 años el mariko

11. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    si lo encuentro en face pero como dije me saco del face y tiene acceso limitado a su perfil ...... es en vano

12. int

interprete99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos conocen a fahru demuestralo con pruebas es extraño yo tampoco lo veo online desde las 7
    y nadie te dice que eres scammer o algo solo que es raro que alguien como fahru con tan buena
    reputacion haga eso, es ilogico yo le eh pasado hasta krowas,mi shard y chd y como te digo
    me lo dio sin ningun problema claro siempre me saca la madre el muy puto xD kakuso17 DEMUESTRALO CON PRUEBAS
    Y ESO QUE TE DICEN DE SPAMMER EN SLANT TEN CUIDADO QUE TU PUEDES QUEDAR COMO EL SCAMMER SI NO TIENES
    PRUEBAS YO LO CONOZCO TE PROMETO HABLAR CON EL .
    SALUDOS GENTE DE DREGUS !

13. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    pruebas no tengo de haber desconfiado desde un principio hubiera tomado fotos de un antes y mostrarles el despues pero no lo tengo todo por condiado .......... kienes lo conocen saben ke el es full online y ahora no lo esta, el porke? solo el lo sabe .... no es necesario ke todos me crean ni es mi intencion solo es un aviso para ke tengan cuidado y no les pase lo ke ami ..... ahora stoy vendiendo porkerias en moradon cuando deberia estar en cz haciendo exp ....... ya no tengo ni para trasladarme de mapa .. si creen ke exagero estan en su derecho los hechos importan no mis palabras ......... gracias.

14. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    YO CONOSCO A irenatoo,nekogal, tkchero, keita, london7. Es chevere hacer amigos en un juego y compartir.. Pero q se aprovechen de la confiansa de uno :/; Hace q uno kisiera dejar de jugar... Pero como no tienes pruebas contundentes.. No podemos hacer nada

15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Pucha tio nose kien seras tu ni el otro pata no los habia visto en mi vida .. xD pero weno si ke duele perder algo es verdad si me a pasado hace años y ahora ke el gb esta caro uf peor te habras sentido no :S .pucha io cuando vengo algo gbs o cuentas trato de darle mi fono no lose mi cuenta todo lo posible para ke sienta confianza .. solo te digo esto ya como antiguo en este juego .. si tu estas en este juego .. muchos dicen un juegoo baa .. no viejo este juego ya desde hace tiempo ke mueve dinero premiums gbs items etc .. osea muchos viven de esto y conosko personas ke si .. yo tengo patas muchas personas de confianza no .. y claro conosco patas de otros clanes ke si para ke no me agradaran del todo por que su clan es full scamer asolapado pero tengo ke aceptarlo hay uno 1 o 2 ke son de confianza .. tu siempre cuando kieras tradear dar la cuenta a alguien mira su reputacion .. siempre preguntando a la gente oe manyas a este pata ? mira su level x ejemplo si le das un trade a shark o otros 83 peruanos es muy problable ke no te kaguen no ? xq ellos perderian mas su reputacion no venderian nada etc ..no te menciono a OrazioAuditore (me refiero a los mas bravos no jaja) xq ya todos saben su fama . weno en ese sentido ese pata scamea de 700$ para arriba gbs no simples gbs xd .weno ese es uno de los puntos ke te doy ps si kieres tradear con alguien etc .y weno solo resignate y si kieres spamearlo con pruebas .. xq he conocido mucha gente ke spameo y despues se pelo hasta un tal Jaro kreo un orco lo bannearon y asi muchos kazos .. suerte en lo ke hagas

16. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Como dice TheBase duele mucho perder algo en la vida.. Lo mejor es hacer amistades Asi se ayudan mutuamente :D

17. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
  18. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    interprete99.. ??? Hmmm todos hablan de k necesitan pruebas...y bla bla bla...pero el es él uniko k se a suscrito en septiembre de este año...Hmmm y habla bien del supuesto scammer....Hmm..Hmm...sospechoso no creen ???
    la pregunta k todos los weones k hemos estado leiendo es, komo te roben, que te robaron ?
    komo dicen, depues de kte "roban" deskonfia de todos..!!
    espero k no welvas a konfiar en la gente ^^
    y sella tus kosas k las Disk estan solo 5gbs ¬¬!

19. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Respondiendo a Jovenes18:
    Se gano la confianza de manera no facil pero si fue insistente hasta el punto de darme su cuenta para ke yo confiara en el eso fue cuando estabamos en el clan Atomic, antes de aceptar ke sea mi sharer pregunte a la gente del clan ke de hecho tenia mas tiempo ke yo en el juego y unos me dijeron ke no lo conocian y otro si ke era de fiar, supuestamente siendo lvl 70+ ya debes cuidar tu reputacion como el tanto decia y tomando eso acepte ke sea mi sharer .. de ahi paso unos dias ke el clan se dibaneo y se fue a otro clan de 70+ donde el me jalo ahi todo bien el leveaba mi cuenta ke en ese momento todavia tenia exp premium y de volada lo llevo hasta 73 ..... todo iba bien hasta ke dijo ke hacer exp sin exp prem era aburrido y yo dije bien pues le pongo otra exp premium para 80+ y el dije xevere ....... habra pasado poco mas de 1 mes ke estuvimos usando la cuenta uno del otro nada hacia imaginar ke el iria hacer lo expuesto ..... fue cuando ayer en la mañana deposite 300 soles para unos cuantos gb`s y como todo era en ``confianza`` el ya sabia eso .. paso ni una hora ke me dieron 10 gb`s parte de los ke debia recibir y lo deje en buy le dije no le des dc al mago ke lo dejo en merchant el me dijo ``ya no hay problema`` porke yo iba a salir cuestion de no mas de 15 minutos ..... cuando volvi mi mago estaba siendo usado ....... entre con otra cuenta y le di pm a mi mago diciendole a alex x ke me dio dc si estaba en merchant y nunca respondio ....... intente entrar con el mago y entre pero me di con la sopresa .... mi mago estaba calato ......... entro con mi mago esperando sea un bug y cuando lo veo estaba detras del inn host de asga calato sin clan y sin lista de amigos todo totalmente borrado y apenas termino de ver eso me doy town y me da dc ....... ke paso? alex keria sacaro todo de mi inn y dejarme sin nada ...... solo encontre en mi inn una wood staf +8 unas shell + 5 de warrior y unas pots ...... me dio dc y entre rapidamente dandole dc ..... (se dio cuenta al parecer ke ya lo habia visto todo) fue cuando buske como loco al master del clan en el ke estaba y le explike mi caso kien x cierto es de los pocos ke me ha apoyado hasta el momento ........
    y respondiendo a Bonachoncito:
    Lo ke se llevo fue:
    Set Complete REv. +1
    Scorching Staff Rev. +1
    Mage earring +1
    y 10 gb`s ke tenia en mi cuenta
    sin contar ke borro todos mis items old y los items quest
    eso es lo ke se llevo ........
    para kienes son high lvl en serio esto es poco pero para mi ke empezaba a aprender con el mago
    es una fuerte inversion ke hice para ke tuviera todo eso, sin mas gracias.

20. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    perdiste tus cosas de un metodo mas comun y estupido.

*te ayudo a levelear tu cuenta, tengo inter en mi casa. le das y te roba todo.

PRIMERO: supuestamente ya activaste tu exp premiun, dime: " como quito el sello de tus items" a menos que seas un bruto y no sellaste los items.

tu caso es comun, solo que este te dio demasiada inspiracion, y tu le diste mucha confianza.
    de 100 personas, encuestadas. 2 ayudan con bondad; mientras los 98 piden algo.
    en este caso, tu sharer pedia algo.

si tienes sharers, existen 2 formas:

1.- lo recomendable seria conocer, su direccion, su nombre completo, centro de estudios, Etc. ( eso es amigo de confiar)
    pasa algo, lo sacas la Mier.... XD.

2.- acordar o tratar a un desconocido, minimo fotos del acuerdo o del tradeo de algo. cosa que pasa algo, lo publicas.
    aunque, esto no es recomendable. ya que el 99.9% sale hackeado.

bueno, espero que aprendas algo, de lo sucedido; sobre todo te levantes de este tropieso y continua jugando.

Buen Dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página