USKO SCAMMER (ICOMANDOSVR CLAN NEWAGE)

Tema en 'Knight Online' iniciado por NaNoMarko, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NaN

NaNoMarko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO AI FOTOS : LADRON QUE ROBA CON SU LVL 83
    ME ROBO 35 GBS AUN ASI LE DIJE QUE ME DEBOLVIERA LA RAPTOR +8 I QUE LE DARIA 10 GBS BUENO SE PASO DE VIVO : C-WEST FULL CHOROS - ADIOS KINGHT ONLINE
    tanto insistir le dije que me debuelva lo que le di i me salio con que le diera 8 gbs a cambio me daria la rapy +8 ( puso poniendo post de hp a 200 m i me devolveria los itens ) I COMPRE A 200 M I ME SALE CON QUE LE COMPRE UNO DE 500 M +
    I DEPUES PUSO POST HP A 500 M
    SI LO COMPRABA ME LO DEBOLVERIA LA RAPTOR +8
    CUANDO EN REALIDAD SON HB +7 + RAPTOR +8 + 10 GBS
    A CAMBIO DE SU CUENTA WARRIO LVL 83
    I DESPUES SE ISO EL LOCO

LADRON QUE ROBA
    BUENO TUBE QUE REGALARLE 35 GBS PORQUE NO LO DEBOLVERA
    LO STOY POSTEANDO EN WWW.KO4LIFE.COM /GAMERSFIS/ EN VARIOS FOOOROS DEL KO
    NICK: ICOMANDOSVR LVL 83 CLAN NEW AGE
    O0ALVAROX00 LVL 80
    XXGAIJINXX LVL 80
    SPICOMANIACA CLAN NEW AGE
    EN FIN DE TANTO INSISTIRLE ME RESISNE PORQUE SERA PORGUSTO Q ME LO REGRESE
    ADIOS CON TODOS

BuyAll, EgoMoster, spirit1989 y 3 otros les gusta esto.
  2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo dije una vez que el era scammer... hace poco me quizo cambiar mi dual shards +8 por un IN hicimos el trade como 8 veces me decia " un toque estoy lag, " a la 8 taba vez le puse y vi que cambio el in por un spincer neck o algo asi.. le dije es broma no? y se fue riendo.. de la que me salvee... no tome fotos por eso no lo postee

3. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    que asco me da ese server llena de puros scamers mas latinos mas scamers esa gente no tiene ni valores mejor vallanse a jugar a un server turco

4. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Y crees que los turkos son buenas personas? jajajajaja
    lo que pasa es que muchas veces creemos que xq nosotros somos legales entonces todos los que nos rodean lo son, esto tiene que pasar para que la gente se de cuenta que no ahí que confiar en nadie, que muchos dicen ser tus amigos por interés nada mas, y si deja el ko hasta un bien le ara xD............salu2

5. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    brother yo juego con turcos y son mas legales que todos estos weones una vez rompiendo la cebolla callo un IB a un desconocido el turko se fue y pucha dije ya nos cerro a los 20 minutos nos mando pm a todos y era que ya lo habia vendido y nos repartio nuestra parte a todos tu crees que si le ubiera caido la Ib a esta gente te caga por 1gb se ubiera dado tu parte? xD en mi opinion los turcos y la gente europea es la mas honesta te digo porque no son de sur america son de otro continente su educacion es diferente y tienen mas valores siempre dice que peru esta cagado y lo dicen por esas personas que le gusta robar yo tengo que admitirlo la gente mas scamer tramposa es la peruana me duele aceptarlo pero es cierto porque aca nos creemos lo mas vivos los mas pendejos dañando a otros :B

A MADAR4 y hitmachine les gusta esto.
  6. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    :true history: :trollface:

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Si serrano Si serrano todavia responde el analfabeto ese .. cuando el es el ladron jajaja .. wow parece que este mes a sido la vitrina de los fraudes .. trata de postear en foro de knightonline todo lo que puedas .. a lo de scammer >.< lol si un peruano es ladron el turko es 3 veces mas ladron .. no por el hecho que sea en persona .. pero los turkos fueron los principales en cagar todos los juegos .. en programar herrarmientas ilegales en mayor level .. no hay comparacion .. en cwest ultimamente se le conoce a los peruanos como los turkos .. por las cagadas que se hacen.. pero nose de quien es la culpa del que vende o el que compra .. un nick de pirañon icomandosvr que . como confiarle tanto ?

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Solo hay una explicacion para esto , scammers! xDDD , pero sin bromas como vas a regalar 5gbs mas si ya sabes que es scammer -.-

9. Rog

Rogue
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco carnac-west esta lleno de latinos y turkos scammer que ASCO me da

10. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno en este tipo de casos estoy conciente que toda la culpa la tiene icomandosur pero metere al clan en el q estuvo, newage EL PEOR CLAN DE CWEST.

11. mal

malecon147
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    no veo ninguna foto G_G

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pero como te scameo la hb y la raptor? no tienes prueba de eso >.<

13. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno lastima saber q otro fue engañado por otro scamer
    pero parese q la gente no entiende ya q ahy muchos casos de gente q reportan y comparten la manera q han sido estafados y sin envargo no aprenden ayer me mando pm el ofreciendome 1 mago pero no le tome interes quisas yo ubiera sido el scameado
    pero bueno deberian tomar mas precausiones no se dejen engañar por el floro q les meten q si son legales y esas cosas del q dame tu primero y luego te doy yo los datos esas son tonteras pocos los q venden cuentas son legales
    como primero preguntar si es conosido preguntar a sus compañeros de juego
    o pedirle numero de telefono dni y en todo caso personalmente
    para q no suceda este tipo de cosas ya q ahy mucha gente q se dedica a estafar
    P.D no todos los q juegan en cw son scamer haci q creo q no deverian generalizar ya q ahy mucha gente q es chevere y legal

14. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    En serio que este mes solo es el mes de los scamers, quieren sacar plata para regalarle algo sus viejas, misios de shet no saben trabajar asi como son de rateros deben ser sus padres y madres, esa es la educacion que les dieron de niños, robar para vivir, lo peor es que debe ser uno de esos payasos que se creen tira piedras porque ese nick de juego pfff .....
    C-West no es de peruanos scamers simplemente es que como se les hace mas dificil agarrar un traductor de google y pasar de español a ingles roban y hacen payasadas en el server, crees que un peruano va a hablar con un turko en otro server? se les hace agua.

A MADAR4 le gusta esto.
  15. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Serrano . sigues con tus estupidecez , ahora no solo eres ladrón si no que acusas a la gente para limpiarte y hacer caer a nuevos incautos . Mira Cholo para de meterte con nosotros , tú a mi me conoces no seas tan idiota , luego vas a estar llorando y pidiendo disculpas . Acá los newbies que postean sin saber te creeran a mi no me vas a venir a engañar ni tratar de embarrar al clan para agarrar nuevas victimas , acá todos sabemos quién es quién , espero te desaparezcas de una vez y dejes a la gente tranquila.

Esta es la verdad de lo que paso y quién es este idiota realmente . Y para los que opinan sin saber , que en su mayoría son desconocidos y nuevos que no saben casi nada del juego ni de los que juegan en el . Investiguen antes de escribir .

http://www.gametero.com/threads/la-verdad-acerca-de-la-acusación-contra-mi-de-scammer-y-quien-es-el-que-me-acusa.792713/

16. Sol

SolomonKane
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no veo ninguna prueva contundente
    esas fotos no dice nada ni su conversacion :S

17. loc

loco4444
    Expand Collapse
    Recluta