Scarlett Johansson, el mejor escote de Hollywood

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Reckful, 14 Dic 2011.

1. Rec

Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    El programa de televisión estadounidense Access Hollywood ha elegido una vez más la mejor delantera de las estrellas de Hollywood. En esta ocasión, los pechos ganadores fueron los de Scarlett Johansson, quien desbancó a la curvilínea Salma Hayek.

Hay que resaltar que la actriz se alzaba con el premio de manera inesperada justo cuando estaba comenzando una dieta con la que había bajado seis kilos y con la que perdió parte de las curvas que la caracterizan.

Según declaraciones de su representante la estrella se vio obligada a bajar de peso con motivo de la grabación de la película Iron Men en la que interpretaba a una heroíma. Por este motivo, la actriz ha tenido que someterse a un durísimo entrenamiento físico.

La segunda posición del ranking de los mejores pechos de Holywood ha sido para Salma Hayek, que tras dar a luz a su primera hija ha visto como sus pechos aumentaban considerablemente.

Las actrices Jessica Simpson y Jennifer Love Hewitt, respectivamente, completaron la lista de las famosas con los mejores pechos de la Meca del Cine.

Fuente: Contexto AR

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :alone:que mujer tan perfecta:alone:

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán