Scarlett Johansson odia cumplir su dieta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Reckful, 14 Dic 2011.

1. Rec

Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    La actriz confesó en una entrevista que detesta entrenar, hacer régimen y tener que ir a la peluquería demasiado seguido.

Tal vez muchas veces el público y la prensa lo olvidan, pero las estrellas de Hollywood son tan humanas como cualquiera y viven las mismas experiencias. En este sentido fue que la bella actriz Scarlett Johansson, usualmente admirada por sus curvas, confesó que "odia" que la "obliguen a estar delgada".

Al parecer los cánones de belleza que se le imponen a los integrantes de la farándula no son fáciles de sobrellevar.

A sus 27 años, la artista decidió decir "basta" a los que se le acercan para darle consejos acerca de cómo mantenerse en forma o aconsejarla sobre cómo comer.

"Hago mucho ejercicio y como bien. Además, me gusta disfrutar de vez en cuando. Si me quiero beber una la mitad de una botella de vino, no me siento a pensar en las calorías", aseguró Johansson.

"Cuando estoy trabajando tengo que levantarme a las 4 de la mañana para entrenar tres horas todos los días. No puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta"., confesó la actriz, que además reveló que no es adepta ni al régimen ni al ejercicio físico ni a la peluquería.

"Ya he terminado con el pelo rojo. Necesita mucho mantenimiento y no quiero tener que estar en la peluquería cada dos por tres, odio el olor".

Scarlett parece sentir que ya se ha ganado un lugar en el medio como para dejar de exigirse con su cuerpo y que la vean como algo más que una cara bonita.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :trollface:a ver yo te puedo a ser sentir normal(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww):fap::fap:

3. A w e s o m e

A w e s o m e
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero igual esta buena :baboso:

Compartir esta página