Schalke 04 quiere renovar con Raúl y convertirlo en 'embajador del club'

Tema en 'Deportes' iniciado por Addict, 19 Dic 2011.

  1. Add

    Addict
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    El Schalke 04 prepara una gran oferta para el español, incluido un partido de despedida. La semana pasada, el alemán Lukas Podolski sonaba como su reemplazo

    429939.jpg

    El Schalke 04 quiere quedarse con el español Raúl “para siempre” y convertirlo en su embajador. Además, el club de Gelsenkirchen estaría preparando un “sensacional plan” para renovar al ex madridista, cuyo contrato vence a fines de temporada.

    Así lo informó el diario "Bild", el cual detalla que la oferta incluirá la prolongación de su contrato, la organización de un partido de despedida y un trabajo como embajador del club para seguir vinculado a él una vez se haya retirado del fútbol.

    La noticia llega apenas dos días después de que Raúl marcara su tercer “hat trick” en la Bundesliga en el partido que su equipo ganó por 5-0 al Werder Bremen.

    Bild recuerda que el español quiere un contrato por dos años más y advierte al Schalke que tendrá que proponer una oferta atractiva porque si no, Raúl podría aceptar una mega contraoferta de Qatar. Y toda la Bundesliga desea que se quede, concluye Bild.
     

Compartir esta página