School Days 12/12 sin censura

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por barsaya, 31 Jul 2009.

1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola no soy de postear temas sino de respoder a los temas que los demas escriben pues bien aqui les dejo el ultimo anime que acabo de ver y me parecio exlente uno de los mejores que e visto.
    Si alguien ya lo a visto me podria decir otro anime parecido a este o similar para aser mi pedido a mi distribuidor de animes para que me lo consiga xd

[FONT=&quot]Anime[/FONT][FONT=&quot]: School Days
    AFormato: DVD Rip
    Genero: Romance, Vida Escolar, Seinen, Harem, Ecchi, Tragedia
    Año:2007
    Episodios: 12
    Fansub: Kantan Seiki Fansub
    Peso Episodio: 55mb
    Formato: mp4
    Audio: Japones
    Subtitulos: Español

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.

Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days".
    [/FONT]

[MU]School Days Episodio 01 "Confesión " ONLINE

[MU]School Days Episodio 02 "La distancia entre ellos y los demas" ONLINE

[MU]School Days Episodio 03 "Pensamientos Cruzados" ONLINE

[MU]School Days Episodio 04 " Pureza" ONLINE

[MU]School Days Episodio 05 "Rizo" ONLINE

[MU]School Days Episodio 06 "La relación revelada " ONLINE

[MU]School Days Episodio 07 "La noche del festival" ONLINE

[MU]School Days Episodio 08 "El festival escolar" ONLINE

[MU]School Days Episodio 09 "Después de la noche del festival" ONLINE

[MU]School Days Episodio 10 "Mente y cuerpo" ONLINE

[MU]School Days Episodio 11 "Makoto es de todas" ONLINE

[MU]School Days Episodio 12 "School Days" ONLINE

School Days - OVA - Valentine Days

Titulo:
    Genero: Drama, Romance, Harem, Comedia
    Idioma: Japones/Sub-español
    Formato: .avi
    Servidor: [MU]

Sinopsis:
    Esta Ova es un spin-off del juego para PS2 de School Days que venía incluido en el paquete.
    Trata sobre el día se San Valentín, donde, como es tradición en Japón, se le regala chocolates a la persona a la cuál uno le gusta, por lo que Makoto tendrá algunos problemas al ver quiénes quieren dárselo.
    ¿Qué es lo que hará Makoto al ver que tendrá que recibir tanto chocolate? Descúbranlo en esta nueva Ova de School Days.

School Days: Magical Heart Kokoto

Titulo: School Days: Magical Heart Kokoto
    Genero: Drama, Romance, Harem, Comedia
    Idioma: Japones/Sub-español
    Formato: .mp4
    Servidor: [MU]

Sinopsis:
    Kokoro chan es una superheroína conocida como Magical Heart dispuesta a pelear con las fuerzas del mal. Por supuesto en este OVA todos los personajes de la serie School Days también participan. Originalmente se trató de una broma del April Fools Day en 2007. Este episodio es un spin-off del juego School Days creado por Overflow, muestra a Kokoro Katsura, la pequeña hermana de una de las protagonistas, en un papel totalmente alternativo al que lleva en el juego original y su posterior adaptación al Anime, ya que aquí vemos a Kokoro como una Chica Mágica, básicamente, el episodio es una parodia del género de chicas mágicas

School Days - OVA - Magical Heart Kokoro-chan
    School Days - OVA - Magical Heart Kokoro-chan [TRAILER]

.: School Days Anime Original Soundtrack (serie) :.

Tracklist:
    1. School Days
    2. Miteiru Dake de...
    3. Sekai
    4. Classmate
    5. Akuyuu
    6. Note no Memo
    7. Chime I
    8. Chime II
    9. Kotonoha
    10. Akaneiro no Koutei
    11. Koi Suru Kimochi
    12. Girlfriend
    13. Naisho Hanashi
    14. Happy After School
    15. Futari no Gogo
    16. Mousouchuu
    17. Otona no Kaidan?
    18. Kyuujitsu no Sugoshikata
    19. Akaneiro no Sora
    20. Hitori no Gogo
    21. Chime III
    22. Yuujou End?
    23. Joukyou Kaishi!
    24. Bimyou na Tenki
    25. Dear my Friend
    26. Sawareta Yubisaki
    27. Chiisana Tan
    28. Ienai Kimochi
    29. Yureru Kokoro
    30. Chiisana Yuuki
    31. Suki na no ni...
    32. Aoi Kajitsu
    33. Hamon
    34. Hakai he no Jokyoku
    35. Dare mo Inai Okujou
    36. Distance
    37. Tsumi to Batsu
    38. Modorenai Omoi
    39. Sannin no Ketsumatsu
    40. School Days (Piano Version)
    41. Sekai (Piano Version)
    42. Kotonoha (Piano Version)

http://www.4shared.com/file/118063780/6cb83c69/School_Days_Anime_Original_Soundtrackrar.html
    http://www.4shared.com/file/118067397/63aca700/School_Days_Anime_Original_Soundtrackrar.html

Bueno aqui algunos finales Alternativos

Finales buenos
    "Desde un beso hasta la eternidad" (キスから先へ, Kisu kara Saki e?)
    "Deseo sensual" (肉欲, Nikuyoku?)
    Kotonoha le dice los detalles de su "relación carnal" a Sekai con Makoto y esto causa que Sekai se ponga mal. Después, Makoto obliga a Kotonoha a que le diga lo que le dijo a Sekai y él se pone también mal por ello.

"Sólo para ella" (彼女だけの彼, Kanojo dake no Kare?)
    "Y con Kotonoha" (「そして言葉と」, Soshite Kotonoha to?)
    "Y a Kotonoha" (「そして言葉へ」, Soshite Kotonoha e?)
    "Y empezando desde el primer beso" (そしてファーストキスからはじまる, Soshite Fāsuto Kisu kara Hajimaru?)

Estos seis son los finales felices con Kotonoha. Algunos son agridulces, otros mejores (en uno, Kotonoha prácticamente obliga a Makoto a salir con ella con amenazas, en otro Kotonoha sale con Taisuke por un tiempo después de que Makoto la engaña con Sekai, en otro Makoto ve que las amigas de Otome molestan a Kotonoha y la defiende abiertamente de ellas)

"Nochebuena" (クリスマス・イブ, Kurisumasu Ibu?)
    Mejor final con Kotonoha. En nochebuena, Makoto y Kotonoha están en un cuarto de hotel y...

"Con sentimientos honestos" (素直な気持ちで, Sunao na Kimochi de?)
    "Bavarois" (ババロア, Babaroa?)
    "Pensamientos obligatorios" (「思い結んで」, Omoimusunde?)
    Estos tres son los finales felices con Sekai.

"Te amo" (だいすき, Daisuki?)
    Mejor final con Sekai. Makoto y Sekai bailan cerca de una fogata.

"El Makoto de todas" (みんなの誠, Minna no Makoto?)
    En este final Makoto acaba saliendo con todas las chicas.

"Amigo sexual" (セックスフレンド, Sekkusu Furendo?)
    Estos dos son finales felices con Hikari, una de las sub heroínas. En Amigo Sexual, se muestra al final que Hikari va a tener un hijo con Makoto.

"Los sentimientos serios se premian" (一途な思いは報われて, Ichizu na Omoi wa Mukuwarete?)
    Final feliz con Otome.

"Setsuna's Wish" (「刹那の思い」, Setsuna no Omoi?)
    Final feliz con Setsuna y Sekai.

Finales malos

"Eternamente" (永遠に, Eien ni?)
    Una Kotonoha mentalmente inestable intenta hacer que Makoto regrese a su lado, pero fracasa ya que dulce pero firmemente Makoto le deja claro que él y Sekai han sentado ya una relación. Como último recurso, Kotonoha aparece en el apartamento de Makoto (la mamá de él la dejó pasar) y cuando Makoto por última vez la rechaza, ella dice que no serán felices porque Makoto es su verdadero amor. Sekai y Makoto se marchan del apartamento de éste, tristes pero decididos, pero mientras iban saliendo ven como el teléfono movil de Kotonoha cae desde lo alto del balcón. Segundos después, una desesperanzada Kotonoha se arroja al vacío desde lo alto del balcón del apartamento, muriendo frente a los ojos de la pareja.

Pasa un año desde ese día y se puede ver a Makoto ya más adulto, parado frente a la tumba de Kotonoha : decidió seguir con su vida adelante terminando la preparatoria e intentando ingresar a la universidad, de paso ayudando a su mamá en el negocio de esta. Makoto quedó tan afectado desde ese día trágico ya que no solo rompió con Sekai, sino que también decidió no volver a enamorarse jamás.

"A mis niños" (我が子へ, Wagako e?)
    Mientras Kotonoha y Makoto tienen una velada de sexo, Sekai les oye sin que se diesen cuenta. Para sorpresa de Sekai, Makoto le dice a Kotonoha que gracias a "su entrenamiento especial" con Sekai ya puede amar finalmente a Kotonoha, pues Sekai sólo era buena para tener sexo.

Tiempo después, una Sekai en un avanzado estado de embarazo enfrenta a Makoto en el atardecer, apuñalándolo con un cuchillo de cocina para luego huir de allí, aunque un Makoto malherido intenta calmarla. Cuando Sekai desaparece, Makoto se arrastra a una banca y muere finalmente desangrado.

"La sangrienta conclusión" (鮮血の結末, Senketsu no Kensematsu?)
    Kotonoha llega a casa de Makoto para esperarlo, sin saber que en ese instante llega éste acompañado de Sekai y luego les escucha hacer el amor. Destrozada, Kotonoha desaparece en silencio. Tiempo después mientras caminaban en un puente peatonal, Makoto y Sekai son sorprendidos por Kotonoha quien, armada con un cuchillo de cortar carne, corta el cuello de Sekai matándola al instante, mientras ríe desquiciadamente frente a la mirada atónita de Makoto.

Finales harem
    "Dos Amantes" (二人の恋人, Futari no Koibito?)
    Kotonoha y Sekai han admitido y han aceptado que ambas aman a Makoto. Ellas dos están embarazadas, y quieren revelar la noticia a Makoto como un "Presente de Navidad".

"Adiós Sekai" (さよなら世界, Sayonara Sekai?)
    Makoto hace el amor con varias muchachas (aparte de Kotonoha y Sekai) casi todos los días.

Variante
    "Yo soy la esposa" (妻です, Tsuma desu?)
    Un episodio de posterior a los finales "Deseo Sensual" y "Bavarois", sólo aparece con cierta condición. Este episodio no tiene un título oficial realmente. "Yo soy la Esposa", es sólo un título dado por los fans.

Makoto está en casa con su madre y recibe un cuadro y carta de Setsuna de Francia, mostrándose delante del Arco del Triunfo y evidentemente embarazada. Ella escribe: "Yo daré a luz en Japón, así que volveré en el momento en que leas esta carta. Por favor, piensa en un nombre. Setsuna". Los anillos y la amante escogida de Makoto (Kotonoha en caso de que el fin es "Deseo Sensual", o Sekai en caso de que el fin sea "Bavarois") entra, mientras presenta a Setsuna a la madre de Makoto como una compañera de clase de Makoto si Kotonoha es escogido, o como su amiga de niñez si Sekai es la escogida. Setsuna se presenta diciendo, "yo soy la esposa", sosteniendo su folleto de de embarazo y haciendo una señal de victoria.

School Days Manga

Titulo: School Days
    Géneros: Seinen, Drama, Romance, Colegial, Tragedia, Harem
    Autor: Homare Sakazuki
    Publicación: Comp-Ace
    Año de Publicación: 26 Julio 2007
    Idioma: Español
    Fansub: lust no fansub
    Tomos: 02
    Calidad: HQ

Bueno sigo buscando aver si encuentro los finales de escholl days pero aun no tengo buenos resultados e encontrados algunos pero no todos si no logro encontralos pondre los que encuentre nomas y el juego ya que en el estan todos los finales alternativos.

Firmas Pedidos School Days

angelito14

Bueno antes que nada mis disculpas a angelito14 e tenido exames en la u y demas cosas xd pero en dia miercoles te la entrogo la firma hoy la ago y ademas decirles que no encontre todos los finales alternativos xd
    pero aqui les dejo algunos:

el orden no importa xd

1Final alternativo

[YOUTUBE]z7BZ_2fAzHs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VVGgIFb-Vn8&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]TOv68A2eWYA&feature=related[/YOUTUBE]

2Final alternativo

[YOUTUBE]HfjXS5kClGI&feature=related[/YOUTUBE]

3Final alternativo "Este devio ser el final verdadero"

[YOUTUBE]ZKz2rUpl8kU&feature=related[/YOUTUBE]

4Final alternativo "algo terrorificopero bien merecido"

[YOUTUBE]0hBgnFiH_lA&feature=related[/YOUTUBE]

Hay mas fianles en youtube asi que chequensela e encontrado el juego pero lo estoy buscando en varios host para que se los bajen buen asta la proxima actualizasion sera la ultima xd

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

BoniToO Aniime :si:

Me lo voi a dezKarGar :arriba:

Zeriia BuenoO k ponGaz para dezKarGar :pensando:

"La BiBlia NeGra"

:risa::risa::risa::risa:

3. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    anime rarito, por el final xD....

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    que se ve en la version sin censura??

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno en realida fu sensurada la emision del capitulo 12 por un insidente de un asesinato xd no te dijo mas porque es un rollo por eso nomas xd creo que el capitulo 12 nomas fue sensurada su emision xd
    bueno me e enterado de un fianal alternativo donde makota se queda con kotonoha lo busco y lo pongo para que se lo descargen xd me gusto demasido este anime para serlos sinceros xd

6. mas

masterofshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusa el final de este anime es muy bonito xD

a por cierto un anime parecido creo que seria SOLA y [(Amaenaideyo!!) (Amaenaideyo!! Katsu!!)] es buena pero esas son ecchi comicas no tienen nada parecido a school days.

7. lui

luis lawliet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...:pensando:
    pero eso no le kita lo bueno ke es.:si:
    la verdad ke el final si me sorprendio:eek:ooh:, pero fue lo ke mas me gusto de este anime.:D

8. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno e estado averiguando mas aserca de este anime ya que por alli escuche que tien 21 finales xd estoy buscandolos apenas los encuentre todos los pondre en el post.
    Bueno si no logro encontrarlos para descargar los 21 finales les dejare el juego pero eso sera el ultimo recurso ya que en el juego estan los finales alternativos
    pero creo que el mejor final es del anime auque fue cruel final. pero seria aburrido ver un final feliz no lo creen xd
    Bueno una cosa mas si quieren are firmas referentes a este anime si quieres que te aga una firma de este anime nomas pidemela xd

9. ang

angelito14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:eek:ie pls puedes hacer unas firma de este anime school days pls me gusta mucho este anime ^_^

10. fen

fenix_19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno descargando los demas capitulos

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado