Screem lag y ping.

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Rapeeriitoh, 31 Dic 2009.

1. Rap

Rapeeriitoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero decirles que ya tengo bastante experiencia jugando en el gunz, hace 3 años que juego, y al mejorar mi jugabilidad, mi pc no me reponde bien a mis movimientos y a mis tiros.
    Con esto quiero decir : Al moverme rapido, trepar, hacer rs rapido... no lo haces aver, por el tema del SCREEM LAG. Esto provoco dejar de jugar 6 meses...
    Les comento , mi pc tiene 256 de ram y 64 de placa de video onboard, pero lo que yo no entiendo es porque aveces anda PERFECTO y otras del screem lag que tengo no puedo hacer ni rs bien rapido como se debe hacerlo... y por culpa de esos muchas veces estas por apuntarle al chabon... justo ese tiro QUIZAS era pb, pero al tener screem lag no lo podes apuntar bien.
    Mayormente tengo screem lag en Town ( Nunca tube aca ), Garden afuera, Castle ( nunca tube en castle ), y otras...
    Mi pc les comento, no tiene ningun virus ni nada, osea pasar un Cclaner, S&D, etc.. no sirve, ya lo intente.
    Un amigo me paso un link de este foro, una vez ( hace aprox 3 semanas ), el cual decia una forma de reducir el screem lag y el ping mediante un archivo colocandolo en el system32 y no se que mas.. pero lo intente hacer y el link de descarga esta cagado <.<... por lo tanto no pude.
    Recurro a uds por una ayuda, porque estoy casando de no podes moverme ni pegar bien por culpa de mi screem lag.

Bueno eso, viene el tema del ping... el tema del ping que es veo a la gente con 38-50 de ping y eso caga mi aim de "pb"... teniendo un ping de 20-25 mataba de 4 o 5 tiros ahora no puedo matar asi, y si lo hago es porque hice un lead extremandanmente pro, de ogete. Tengo 3 megas de speedy y siempre tube esto, pero antes era 20-25 y ahora 28-40? como puede variar eso tiendo la misma linea de tel. A esto por favor les pido una solucion, porque me da bronca tenes estoy problemas :S.

PD: Uso la cofing de "lisa" y 800x600, de 8 bit la cual supuestamente alibiana algo el screem lag, pero lo sigo teniendo.

PD2: Muchas gracias por la ayuda, ojala puedan resolver mi problema...

PD3: Me puede subir el archivo ese que les digo de " el metodo para bajar el screem lag o ping", con el archivo del system32, etc. GRACIAS!

Compartir esta página