Screenshot Pilot 1.46.01

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LeoFireFox3, 16 Sep 2007.

1. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy les traigo el programa con el cual saco los screenshots.
    se ke la mayoria usa el boton impr y luego lo pegan en un programa para denunciar, bueno en este programa apretando Alt+A te permite seleccionar ke parte keres sacarle la foto y donde guardarla y en ke parte
    aca les dejo el programa + tuto

http://rapidshare.com/files/56028267/Screenshot_Pilot_1.46_By_LeoFirefox_WwW.GamerZLove.CoM.exe.html

1er paso : precionamos Alt+A como dice el block de notas

2do paso:Luego nos va a salir una cruz como esta

3er paso : arrastramos presionando el click izquierdo y soltamos para ke quede la imagen

4to paso:Luego nos va a salir el programa mostrando la imagen como kedo

Ahora esplicare como guardar la imagen en formato JPG

1er paso: luego ke sacamos la foto y keda en el programa (como en el 4to paso) seleccionamos File y nos dirigimos a Save Image As...

2do paso: luego seleccionamos donde guardarlo y en que formato

y listo nos kedo la imagen guardada, en el mismo tamaño tal como la seleccionamos.

es un programa facil de usar y muy eficaz, porfavor agradescan por el programa y el tuto :si:

:policia: :leofirefox: :policia:​

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Te Hare La Competencia Jeje!!!

BUEN APORTE LEO GRACIAS AHORA CON ESTO TE VOY A HACER LA COMPETENCIA EN LAS DENUNCIAS XD!!!...SIGUE CON TUS BUENOS POST MEN...TE VEO EN EL CHAT PARA SEGUIR PONIENDO EN ORDEN AL FORO Y PARA VACILARNOS:D!!!!CHAU:adios:!!

3. yos

yoselin_kao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Mms

NO MANCHES LEO TE PASAS DE LANSA ACADDARRATOOO DENUNCIANDO PERO MAN TE FELICITO OK xD ASI VAMOS SEYA U TAMBIEN A UNA PREGUNTA LEO NO TE CREAS TANTO PLIS ! ! ! ...[​IMG]

Compartir esta página