Script Escribiendo/Typing Invisible 2.5 (Plus! Live)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 22 Ene 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Script que elimina la notificacion de cuando estamos escribiendo un mensaje... asi cuando nosotros escribamos un mensaje, no verán el mensaje de "xxxxx está escribiendo un mensaje"... Ahora con compatibilidad para Windows Live Messenger 8.0, 8.1, 8.5 y ahora también para el Windows Live Messenger 2009. Creado por TheGuruSupremacy.

Mejoras:
    » La propia compatibilidad con el Windows Live Messenger 8.5
    » Acceso al panel de configuración a través de la ventanita del Messenger (la que sale del sistema, donde la hora..)

Instalación:
    » Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
    » Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
    » Para activarlo y desactivarlo sólo tienes que escribir /typinginvisible en cualquiera de las ventanas de conversación.

Descargalo:

Descargar

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Script Escribiendo/Typing Invisible 2.5 (Plus! Live)

Para esto hay una opcion para hacer esto De ke aparezca eso de °°°° ESTA ESCRIBIENDO UN MENSAJE

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

cuando te aparece algo de la ventana de mensenger(abajo o arriba depende el msn que tengas) aunque el nick sea ""!####"$%#&%(/)/(/&/&%$&%$/&%/%$/&%$/&%$#%&"#$%#$%$#&%&"/&/&%(&(##"°#$!"
    vas a saber que el/ella esta escribiendo...

Chau..

Te dejo gracias igual..

4. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

kreo q este es un post al p2 tiene opcionn :¬¬: aktivala no ace falta q t mates kn el script!

Compartir esta página