Se acabó el calor: las temperaturas bajan hasta 11 grados y llegan la lluvia y el vie

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 2 Nov 2009.

  1. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se acabó el calor: las temperaturas bajan hasta 11 grados y llegan la lluvia y el viento






    El frío y las lluvias toman el lugar que les corresponde, dando por terminado este excepcional lapso veraniego en pleno otoño; un fenómeno inusual que ha permitido este año llevar manga corta en octubre. Pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un descenso notable de las temperaturas que podría ser de hasta once grados en el norte e interior peninsular e intervalos de viento fuerte en el norte y cuadrante nordeste peninsulares.

    En el norte de Navarra desciende la cota de nieveEn el extremo norte peninsular se esperan precipitaciones débiles o localmente moderadas, pudiendo ser persistentes en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, donde la cota de nieve desciende hasta 1.300/1.500 metros.

    En el resto de la península, cielo nuboso con posibilidad de lluvias débiles en la zona centro e interior de la mitad oriental durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. En Baleares, nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte e islas orientales y poco nuboso en el resto.

    Temperaturas en ligero o moderado descenso en el área mediterránea peninsular y Andalucía y en moderado a notable descenso en el resto de la península. En Canarias, viento del noreste moderado a fuerte. En la península, flojo a moderado del oeste y noroeste llegando a fuerte en puntos del área cantábrica, cuadrante nordeste peninsular y Baleares.


     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Se acabó el calor: las temperaturas bajan hasta 11 grados y llegan la lluvia y el

    Yo vivo en Uruguay, en una zona muy calurosa pero lo que se es que hay hasta 40º, nadie lo soporta esperemos que llueva y vuelva el "frío" estamos en primavera donde deveria estar masomenos caluroso, pero es impressionante.
     

Compartir esta página