Se Acerca el fin del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JiMGh, 30 May 2009.

?

Creen k habra fin del mundo ?

1. Si

9 voto(s)
    37,5%
  2. No

6 voto(s)
    25,0%
  3. No lo se

6 voto(s)
    25,0%
  4. fin de la humanidad

3 voto(s)
    12,5%
  1. JiM

JiMGh
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, hiba a decirles k una vez cuando me falte del cole
    en un programa llamado "la Biblia en tus manos " bueno creo k no lo conocen,,,,, prosigo, vi en ello k el predicador decia k en la biblia decia k cuando se contruian las 3 ciudades k no se sus nombre ahora, unos años mas tarde, k segun el, el 2024 fuera la llegada de cristo, yo si creo k eso pueda pasar ya k todo lo k dice la biblia se esta cumpliendo como estos

Terremotos
    Maremotos
    Pestes
    Lluvia de meteoritos
    Asteroides

ademas lo k paso en todas las noticias del meteorito "Apophis"
    eso si podria creer k impacte a la tierra , osea k lo unico k tenemos k hacer es arrepentirnos y los atheos, no se k sera de ellos

aca algo mas

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Hahahaahahahahaha :risa: !!!

Lo siento, pero , que ridiculo le ponen un fecha exacta al , supuesto , "Fin del mundo" .

Un pregunta..¿Tienes pruebas que la "biblia" que todo tienen es la verdadera, escrita por los opostoles y el mismo Jesucristo? :pensando:

No me soreprenderia si la iglesia haria cosas para su beneficio, se dicen llamar enviados del señor, cuando lo unico que hacen es beneficiar sus bolsillos, con predicaciones estupidas.

Que CASUALIDAD, que justo el año , aproximadamente , que se acabe el agua sea el fin del mundo, que el señor llegara para jusgarnos. :neurotico:

Ustedes, en su sano juicio, serian capaces de matar a sus hijos malos y simplemente olvidarlo ? . Porque eso es lo que somo , hijos del señor o me equivoco ? . :cool:

Usen la cabeza, la iglesia lo unico que hace es obtener plata para ellos, si ellos hicieran caso a la verdadera biblia, estarian en la bancarota...

Impresionante es creer que las personas sean tan faciles de engañar, como dijieron en el chat, Saben que es Fe ?? . Muchos diran que "Si" , pero la mayoria sabe que jamas a tenido Fe en el señor.

Hay que ser honestos, si cristo matara a todos las personas que no obedecieron los 10 mandamientos, mataria al 99.99% de los habitantes de la tierra, ni Jesus pudo ser perfecto...De las 20 000 cosas buenas que hiso Jesús y con 1 cosa mala todos las personas lo creen pecador...nadie es perfecto en ese aspecto.

No sean tan idiotas y habran los ojos,
    Sinceramente, LBalder... :adios:

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Para mi solo son como Metaforas... pero de que el mundo se va a acabar aun falta mucho... y de los desastres naturales, son por que siempre la tierra cambia y seguira cambiando, pero esta vez lo veremos con nuestros propios ojos.

Y eso de que hay que ser justo y no tener maldad es para que la humanidad sea pacifica y justa, terminando asi las terribles guerras que siempre pasan.

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

El fin del mundo sera cuando los Nekos gobiernen este mundo :cool:

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto :aplauso:

---------------

Yo creo que no habra fin del mundo y esas cosas, por lo menos lo que dice la Iglesia.. si Dios quiere.. puede hacerlo en este momento.. es estupido ponerle una fecha.

6. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Para mi eso es : Puras estupideses ....

Como creer que sera el 2024 , tambien dijeron lo mismo el 2003 :S ya no creo en eso..

7. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    solo dios sabe cuando sera el fin de este mundo.

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

" Neko Mundo "

Un ejemplo de dos personas hablando :aplauso:
    Neko1: :cafe:

Neko2: ...

Neko2: -.-

Neko2: ...

Neko1: -.-

Neko2: :cafe:

Neko1: ...

Neko2: :cafe:

:neurotico:

Con respecto a eso del " Fin del Mundo ", Nadie puede predecir el Fin del Mundo, solo Dios lo sabe, por lo tanto, solo hay que estar preparados pero no desesperarnos, solo mantener la calma. :pensando:

Saludos.

9. WoW

WoWSantaAnita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si no sabes leer libros o ediciones una buena info k encontre sobre el fin del mundo es sobre los cambios naturales k ocurren ... (como la ruptura de la capa de ozono ) y otro claro ejemplo es una pandemia (COMO LA GRIPE PORSINA QUE SE ESTABLECIO EN TODO EL MUNDO ) ... tomen conclusiones ..

10. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa si se acerca mañana..?
    acaso estas esperandolo ?
    si mueres te salvaste o te perdiste de lo que pasaria en el "fin del mundo" ?
    LOL

11. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Na no creo siempre dicen eso y no es realidad no crean en eso -.-

12. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos no hay que tener miedo si de cualquier forma vamos a morir :eek:ki:

Compartir esta página