Se acerca el modo multijugador de Assassin's Creed

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 27 Ene 2010.

1. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Se acerca el modo multijugador de Assassin's Creed

Ahh... qué lindo es asesinar a alguien. ¡Y mejor si es acompañado de amigos!

Otra de las sorpresas que nos golpeó duro esta semana. Ubisoft acaba de anunciar un modo multijugador para Assassin's Creed. ¿Te imaginas corriendo por las calles, saltando tejados, esquivando guardias de seguridad, todo en compañía de amigos? Teniendo en cuenta que ya lleva vendidas más de seis millones de copias, no resulta nada sorpresivo este anuncio. Los desarrolladores fueron aún más allá, y hasta se animaron a anunciar la fecha de salida: Abril de 2011.

Ok. Muy bien. Más contenido adicional para divertirse con Ezio, ¿verdad? Nada del otro mundo... ¡Pues no! Cuando Ubisoft fue contactado para dar explicaciones, uno de sus representativos dijo que: "este anuncio se refiere a un juego totalmente nuevo, y no a contenido adicional asociado a Assassin's Creed 2". ¡¿Pero qué?! ¿Eso significa que en un año ya estaremos jugando a Assassin´s Creed 3? ¿No será muy pronto?

Parece ser que el éxito en las ventas del juego se trepó ágilmente a la cabeza de Ubisoft.

fuente :MTvLA /juegos

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Tema Manuel ^_^

Ese juego es BuenazO :baboso:

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    tas loco para estar asecinando y con amigos, eso se consideraria una banda

xD

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Una locura , menos mal que mi maquina se la banca y tienes razon es muy pronto para el 3

5. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estaria muy bien un modo online para el assassins creed , tendrian muchos mas jugadores xD , pero lo malo que hay que esperar T.T

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que va a tenes mucho exito.

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que por la rapidez de sacar el juego, no la cagen como han hecho distintas empresas con distintos juegos. Pero si, molaria de esa forma xD

Compartir esta página