Se Acerca el Update de la Temporada 6 de MUONLINE - WEBZEN

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por prissibiris, 10 Mar 2011.

1. pri

prissibiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Les Menciono en el titulo LA TEMPORADA 6 de MuOnline Esta Preparada para su lanzamiento en Global MU el dia 30 de este mes.

Para los FANS de Global MU esta es una gran noticia esperada por muchos ya que vendran buenos cambios y nuevas cosas como:

Items Ancient:

Nuevo Personaje "Rage Fighter"

Condiciones para crearlo

Este nuevo personaje se podra crear con el requisito que tengas cualquier personaje level 150.

Algunas Caracteristicas del Personaje

Forma de Atacar: Ataque corto
    El personaje no usa Gloves
    Puntos adquiridos por cada Level: 7 puntos

Evolucion:

Actualizacion de Quest Diariamente

Despues de terminar la Quest en las 24 horas puede pasar ala siguiente Quest.

Estas Quest se realizaran de Level 350 en adelante.

Inicio del Quest
    Hablar con el NPC Porter Mercenary ubicado en devias y pagar un impuesto de 2.000.000 para estar registrado en las Quest.
    Hablar con el NPC Porter Mercenary ubicado en devias (204, 61) pagar un impuesto de 500.000 para empezar las Quest.

Quest de Pagos
    Los NPC de pagos varian de acuerdo al dia en piden la Quest.
    Oracle Layla: Lunes y Jueves pago de Quest.
    Gyro Rogue Traders: Martes y Viernes pago de Quest.
    Gens Duprian y Gens Vanert: Viernes y Sabado pago de Quest.
    Porter Mercenary: Domingo pago de Quest.

Recompensas de Quest

Los Dias Lunes y Jueves:
    Experiencia, Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Green Box
    Green Box Drop:
    Items Generales, Items 380, Items Ancient solo Weapons (Sword,Box,Staff etc.)
    Los Dias Martes y Viernes: Zen, Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Red Box
    Red Box Drop:
    Generales, Items 380, Items Ancient solo Set's (Helm, Armor, Boots, Gloves, Pants.)
    Los Dias Viernes y Sabado:
    Contribución, Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Purple Box
    Purple Box Drop: Jeweldry Case.
    El Dia Domingo:
    Experiencia, Pack de Jewels (Life,Soul,Bless,Creation,Chaos al azar), Red Box, Purple Box

Nuevo Mapa Kalutan
    Se añade nuevo mapa Kalutan consta de 2 areas se puede ingresar apartir de Level 170 usando el comando "M" el costo en Zen sera 13.000.
    El mapa se divide en 2 partes Zona Segura donde se podra encontrar los comerciantes, baules y el reparador de Armas.
    Para ingresar al segunda zona tienes que ir caminando hacia las coordenadas (237, 165).

Se Agrega Una Nueva Interface
    Nueva interface la ubicacion y el diseño donde estan el HP, SD, MANA, AG y los skill seran modificados.

Reorganización de Master Skill Tree
    Se ha reorganizado el Master Skill Tree.
    El master skill tree estará activo para todas las razas exceptuando el rage fighter (en una siguiente actualización estará activo).
    Se a modificado la estructura del master skill tree de 4 a 3 categorías.
    Por cada habilidad se puede insertar hasta 20 puntos como máximo y 10 puntos como mínimo para pasar al siguiente rango (en algunas habilidades es necesario cumplir con todos los puntos máximos para poder pasar a la siguiente casilla).
    A partir de la season 6 episodio 2 estarán activados 5 rangos (para una próxima actualización se activara hasta el rango 6).
    El máximo de rango de habilidades llegara a 9.

Nuevos Master Skill

Capas de RAGE FIGHTER:

[​IMG][​IMG]

Y Mucho MAS!!!!!

PARA MAS INFORMACION INGRESE EN WEBZEN GLOBAL MUONLINE les dejo la URL:

http://muonline.webzen.com

Que Disfruten & Nos Vemos en HELLHEIM :cool:

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    primero no hagas doble post . segundo la season6 con el nuevo pj ya salio hace rato

3. pri

prissibiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Goku para tu "INFO" en WEBZEN no hay season 6. Actualmente esta la 5 episodio 4. Mi post es para informar. Te invito a que entres a la pagina qeu deje en el link y veras que estas errado al decir que la season 6 salio hace tiempo

4. pri

prissibiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres Revivo este Post con la finalidad de informar que ya la fecha de lanzamiento ha sido anunciada. Sera para el 30 de Marzo 2011 osea 1 semana mas !!!

5. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    qizas web zen no la haya sacado pero ya esta al aire yo mismo testie files season6 con el nuevo pj

Compartir esta página