Se Aproxima La Season 4!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por $FelipekinG$, 3 Ago 2008.

1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias Tardes O Noches Les Informo Que Webzen Ya Tiene La Season 4...Aun Le Faltan Algunos Retokes Pero Ya Tienen Todo Preparado Como Algunos Sabran Ya Existen Los Servers 1.04Z Y Se Aproxima La 1.05J (Season4) Esta Nos Traera Un Nuevo Personaje De Mezcla Blade King Con Soul Master ! Ademas De Unos Nuevos Sets Que Tan Solo +9 Podrian Defender 280-320 Por Pieza... Y Armas Que Pegarian De 380-420 Manteniendo El Estilo De Las Armas De La S3 Full Con New Itms La Fecha De Lanzamiento De Archivos Sera De Septiembre Al Mes De Octubre Y Tendra Un Costo (Files Originales) De 135 Dolares...Ya Estan A La Venta Y Ya Hay Creadores De Server Que Ya Compraron Como Por Ejemplo Mu-Murcia El Admin Es Amigo Mio Y Ya Me Paso Algunas Fotos De Como Sera..El Me Va A Dar Los Files Para El Mu Que Tengo...Y Cuando Me Las De Se Las Paso Despues Pongo Las Fotos

No Lo Consideren Spam Por Que Es Un Simple Adelanto De Lo Que Se Viene...! Adios Dame ThankS

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto aun no esta decidido. Porque este rumor lo inventaron los fanaticos, talvez ellos hagan la season 4 pero no saldra con las respectivas ganancias que esperamos siempre de las seasons.

Webzen acerto en su comentario que talvez si saldria pero con muchos "bugs" ya que los fanaticos pusieron ese rumor y ahora esta en aprietos Webzen, pudiera ser que salga pero con muchos bugs. Pero lo podran arreglar a travez del tiempo :cool:

-Saludos,Adios

PD: Es mejor hacer algo con calma que con apuros :eek:ki:
    RPD: Es Verdad Lo De El Cliente 1.05J eso lo tuvieron previsto a medias de julio y lo del pj aver si no sale con bug eso man :arriba:

3. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    -.-! tu eres lol eso no es inventado si va a salir a la season 4 no se save q vercion pero si va ser season 4 yo la voya crear ya se donde descargarla sale en unos dias y la creo

4. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    No soy lol, eso primero lo inventaron los Fans de Mu que ya querian la Season4 Cuando apenas acavava de salir la Season3 y no inventes porque ni aun la an creado WEBZEN puede ser que un pndjo haya modificado la Season3 y de ahy diga que es la Season4 (Asi son las cosas.)

-Saludos

PD: Depaso que ni saves crear una 0.99 xDDD vas a crear una 1.05J
    RPD:pero Es Seguro Que La Cree Webzen Como Dentro De Un Mes (y El Cliente 1.05J Ya Esta Por Salir)

5. jar

jarr94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man metete en la pagina de mu korea y te va a salir el mu season 4 es verdad

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo sabia, igual un Thanks :eek:ki:

Aunque hay muchos servers que tienen parches para parecerse a la S4, no creo que lo legren :p

7. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien te asegura que es verdad? eso lo pudieron aver editado y mas los chinos que saven mas que el cara....

Storm Te Apoyo :eek:ki:

-Saludos

8. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Servidor Season 4 si es Oficial revisa en la pagina de mU korea Y veras LAmento Que aun no salga pero si es Oficial Tambien ai nuevos skill de la summoner y de otros pjs ....

Bye!!:adios:

9. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no dije que no era oficial yo dije que el rumor lo inventaron los Fans y es verdad ps, pero ya es seguro sera oficial ya lo dijo Webzen pero aun falta traducirlo al 100% en ingles y 70% en español

-Saludos

10. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja eso no es inventado de pana eso lo q dices es de lol yo esperto en sevidores ya tengo el sitio donde voy a descargar los files season 4 -.-! no voy a decir la pagina aqui por q se putea ya veran un servidor mio season 4 ya yo tuve la season 3 como todos saven aqui mejor no digas lo q no saves para decir algo asi tienes q estar respaldado en lo q tu dices yo tengo pruevas y tu? claro por ahora no la voya enseñar xD
    mira mañana metete en esta pagina y veras un servidor Season 4
    http://mu-eleveth.ven.nu/ SEASON 4 EPISODIO 2 es de un pana mio Y NO ES RUMOR DESPUES Q AGA MI SERVER PONDRE LOS FILES SEASON 4 AQUI PARA Q LO AGAN USTEDES TAMBIEN ESO NO ES DE FANS NI NADA POR EL ESTILO!!:cool:

11. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    :risa: Hahaha, esa pagina ni sirve y yo no dije que FUE INVENTADO yo dije que lo dijieron por primera vez los fans no Webzen

-Saludos

PD: Porfavor Leer Los Post Bien :eek:ki:

12. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    -.-! hay chamo te pasas xD te dije q vieras la pagina mañana orita el server esta cerrado lo habren diaria mente -.-! xD yo no digo mas ya veras mi server season 4 con files season 4 originales tu si eres terco xD xD no te gusta perder xD

13. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weno...yo creo q va a salir el S4...pero por precion de los fans al inventar este rumor...y como webzen no se qiere kedar atras con el mu debio segir el trabajo precionado por unos cuantos fans chinos adictos....pero...de todos modos..ni bien salgan los files me encantaria verlos en GZL en una descarga completa y gratuita para poder armar el server...

14. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso fue lo que paso, taekashi con gusto me encantaria descargar tu cliente analizarlo y ver si tiene la Season 4 y no esta modificado en Season3 Porque ahora WEBZEN no ah creado ningun Season 4 Sino En China. (En Japon No Ah Llegado) Faltan Meses Para Que Llege Traducido 100% Sin Virus y La Licencia De Webzen Que No La Subiran, Sino La Venderan y Despues Alguien La Posteara y Haci Se Reproducira Te Lo Digo Por Experiencia

-Saludos

15. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    aja esta bien yo e creado servidor 1.02k con cliente 97d eso no tiene nada q ver
    tu mismo te contradices dices q la hay y despues dice q no xD ya veras =O :cool:

ademas eso no es nada de fans a ademas el mu no es gran cosa para tener fans si hay fiebrudos del juego yo no soy ninguno de eso no sy fans ni nada yo digo lo q vi y me gustaria ver eso q tu dies q pones un cliente season 4 a season 3 quiero ver la diferncia eso es como decir q tranformas un cliente 1.02k por 1.20d xD arrecho seria tranformar una vercion season 4 a season 5 y ver su diferencia me gustaria q lo isiseras con mi cliente y con un pj nuevo

o tambien de season 3 a season 4 Ep3 no es lo mismo de season 4 a season 3 ep2

por q si saves tanto como para crear el pj nuevo y con todo creame uno ami =O seria rudo

16. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    -.- Ya estas hablando cosas, los chinos son el FAN numero 1 de MU y ellos saven mas que tu y yo juntos. facil seria modificar la Season 3 y Decir que es la Season 4 no crees? eso es lo que te trato de decir.

El rumor primeramente los crearon los FANS y ya al segundo dia Webzen tambien dijo que saldria la Season4 en la version 1.05J (Para no tener Bugs) y haci fue la cosa :eek:ki:

-Saludos

PD: No quiero llegar a peliar contigo :arriba:

17. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    taekashi aja esta bien tu puedes crear una vercion season 3 y decir season 4 pero no lo es mismo por q no tiene diferencia solo el nombre y el pj nuevo donde esta las alas season 4 y todo sus items y logras hacer eso coño de verdad me cagas xD por q eso de verdad lleva trabajo y eso no lo hace una persona diseñar un juego lleva mucho time muchos de los juego q vemos estubieron años haciendolo diseñadores programadores ect bueno mi pana hablamos =)

Compartir esta página