se armo la gorda, lista de baneados pa chempre

Tema en 'MapleStory' iniciado por MacDragoon, 10 Abr 2009.

1. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos tengo terribles noticias a los ke hackean bn sabroso, hicieron una listica como de 400 o mas de baneo permanente, esto lo saque de la pagina, de todos modos no pierden la revisada, eso si sean mas vivos mas ke antes por ke de encima que los pueden reportar el autohack esta peor que un policia asi que no falta el que diga no buey yo hackie todo el rato y no paso na, algunos se preguntan por ke a veces la pantalla les sale blankita por fracciones de segundo, adivinen, bueno los dejo con el listado, solo usen el buscador de word o ponganse a leer con detencion asi que ya saben si hackean cuidense, como dicen en colombia hagense los "maricas" y tolis, asi que si se resignan a la legalidad mejor, bueno yo me despido.

Ps: srry por la groseria pero las cosas no se callan se saben mas temprano ke tarde.
    Pss: a los de la pagina del GamerZLove se que va encontra del reglamento lo de la groseria pero no tuve mejor explicacion ke dar.

Archivos Adjuntos:

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    O_O muchos baneados y ahi estan 2 characters mios XD, Bueno Almenos La Cleric Que Hice Esta Asalvo O_O Empesare a Jugar Ems :)

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin por cualquier lado se ven puros hackers...que noobs

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Esos son los que no saben usar un hack :arriba:

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    xfin los baniaron :aplauso:

6. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nu nu Joder Las toy en la lista:negar: ptm no me lo creo:neurotico:
    ptm cuanto tiempo gaste x el game :sad:

7. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos el problem es ke es apenas la mitad de baneados, en estos dias pongo la lista o bn vayan a la pagina de maple y ya, de la ke me salve, y mientras leia me recordaron la palabra hack, por ahi vi decian que no se llaman hackers sino chetears, yo creo ke un hacker es como lo de los servidores privados, por ke he visitado mas de uno y encuentro hasta scrolls de 100% con funcionamiento de 10%, se imaginan en el real, uy seria fantastico no? ahahah
    los dejo.

8. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh, adivinen, no me gusta ser ave de mal aguero pero no hay ni uno ni 2 sino ya 4 paginas de baneados segun lei en nexon, ya seria que revisen... ke pecao....

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    yo juge con hacker y me banearon pero era la 2 vez pero ya no JUEGO CON MAS HACKER POR QUE LA SIGUIENTE ERA BAN PERMANENTE

10. obe

obedXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -Eso es del Global?

11. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea, me ofendes pos claro ke es del global, es como si te caiste y un bobo te pregunta: se cayo? y usted diga noooo huevon estoy haciendo parkour (osea se supone ke por ahi dice gms no y y si lo olvide ke) y ya colocaron 2 listas mas, ojo los ke disfrutan del hack por ke hasta con autoban los pillan y me contaron ke si los banean en zakum olvidense de la cuentica.

Compartir esta página