Se avecina el duelo del siglo

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Frank, 2 Abr 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Se prepara la batalla esperada

Los fanáticos de las historietas y de las películas de superhéroes están que saltan en un pie con la noticia: se anuncia un filme que juntará a Superman y a Spiderman, en la denominada "batalla del siglo".

Esta información llega con el anuncio de la pérdida de los derechos que tenía DC Cómics sobre Superman, quien regresa a los herederos de su creador Jerome Siegel, 70 años después de cederlos.
    Esto deja abiertas las puertas para una negociación de los nuevos dueños de los derechos del “hombre de acero” con Marvel, padre del “Hombre Araña”, para un enfrentamiento titánico en un filme a estrenarse el 2012.
    La batalla legal entre DC Cómics y los herederos de Siegel, que ganaron estos últimos, no afectará el desarrollo de la cinta “Superman: Man of Steel”, que planea ser estrenada el próximo año.
    La revista Variety asegura que, incluso, se habla de un filme co-dirigido por Sam Raimi y Bryan Singer, directores de las últimas cintas sobre Spiderman y Superman, respectivamente.
    Este acercamiento entre los herederos de Siegel y Marvel Studios sería el inicio de un feliz matrimonio entre dos de los superhéroes más importantes de todos los tiempos.

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Seria extraordinario ver una película q reuna a estos 2 personajes de comics...bueno solo esperemos q esta pelicula se realize lo mas pronto posible...

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    taria re chebere desime pliz cuando va a salir

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm Estas Películas De Ciencia Ficción Me Llegan Altamente Prefiero Ver El Chavo Del 8........

5. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quien ganara y q desanimados estaran todos al final la verdad creo q seria perdida de dinero y una tragedia para los idolos pero la pelea seria en verdad el duelo del siglo pero no creo q agan lapelicula como todos quieren o como se imaginan

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    seria genial ps pero esperar hasta el 2012

Compartir esta página