[Se Busca Gm] Para un Nuevo Server de Wow 3.0.9

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por mantovani, 30 May 2009.

1. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno como podran ver estoy buscando GM que este conectado siempre y que me ayude con el server ya que soy muy nesio xD y nesesito a alquien de afuera q me ayude a probar el server ya q tengo unos incombenientes que nadie puede entrar y como ago modificasiones a cada rato nesesito a alquien q pruebe haci que el que quiera ser mi gm q me agrege al msn es giulio_puma@ ..... espero que les guste ser gm de este Nuevo Server Custom !..

Ayuden para Ayudarlos :D

Pd: Ya no se buscan mas Gms Gracias a TODOS

2. nom

nomad4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un jugador de WoW con aproximadamente un año de experiencia, he jugado en TBC y en WOTLK, entonces tengo cierto grado de experiencia, tambien he sido GM en un par de servidores por lo cual me se varios comandos, y reconozco muchos bugs cuando estan presentes, me interesaria ayudarte, y me conecto la mayoria de los dias, para que sepas vivo en Colombia, por lo cual no se si nuestra zona horaria sea un problema

3. nom

nomad4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto llevo mas de 5 meses con el parche 3.0.9 entonces podria servir para algo, creo

4. lui

luismi38
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeh soy quien buscas me se todos los comandos de mangos yebo jugando al wow desde que salio ace 5 años y e sido gm durante 1 e llegado a rango 5 si me coges prometo conectarme absolutamente todos los dias minimo 2 horas y media y ademas publicar en los foros y contactar con amigos para que entre mas gente en tu server mi msn es luismi_38_bernuy@hotmail.com cogeme soy competente

5. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... He jugado Wow desde hace dos años...
    Estoy interesado en ser GM siempre estoy conectado...
    mi msn es alex127271@hotmail.com

6. joh

johning1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tbn soy muy buen jugador de wow y me se la mayoria de los comandos.. llevo jugando 1 año y medio.. e jugado en varios servers, e sido gm en el server Joyano.(server local actualmente desconectado.) soy peruano.. juego promedio 4 horas diarias como minimo.... escribeme si nesecitas mi ayuda mi msn es johning_1@hotmail.com

7. gam

game12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bro tengo 3 años jugando wow conosco todas y cada rincon del mundo de wow y sus reglas para que sea un gm mi msn aries_refres@hotmail.com

8. kik

kikeerz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te podria ayudar llevo en el wow 3 años tengo bastante experiencia me se creo yo la mayoria de los comandos es mas tengo un block de notas con ellos por si acaso se me olvidan se los comandos de baneos y de los bugs

si te interesa me puedes hablar mi correo es black.k12@hotmail.com

9. pro

probador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manto, tengo experiencia jugendo wow practicamente desde que se lanzo, y estoy al tanto de la mayoria de Bugs existentes en los servidores privados, si estas interesado, puedes escribirme a probador@hotmail.es ya que tambien tengo experiencia como GM, si de alguna manera estas interesado escribime.

10. vic

victornicolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te e agregado al msn por si acaso..xD

He estado jugando al wow 2 años i ademas tengo experiencia de gm i tambien en crear server tengo algo de idea agregame al msn victor.nicolas@hotmail.com. Te ayudare en todo lo k pueda !!

11. vic

victornicolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm este tio os responde o respondera ????xD

12. car

carajosw
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men yo tengo 4 años de experiencia fuui GM en wowcolombia y en wowbeez y wowtoxic ps nose si algo me respondes por aqui y yo te ayudo con las actualizaciones y los parches q debes manejar y pa instalar Ulduar en tu serevr o cosas hacy :cool:

13. pat

patitop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi tambien me gustaría ser GM del wow, ya me se casi todos los comandos. Hace 2 años que juego al World of Warcraft, y nunca me ha cansado. Si estas interesado dime que te paso mi mail.
    Saludos.

14. kpr

kprux
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 2 años jugando wow soi una persona que se ser cordial y serio dependiendo la situacion me gustaria ser gm del wow empeze jugando wow y estoy jugando la nueva exp todavia no me canso y me conecto casi las 10 horas del dia . si tas interesado avisa por aca para darte mi email

15. jok

jokerelmaniatico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si necesitas alguien con experiencia en creacion y administracion de servers.....contactame................ estos se saben los comandos...jajaja principiantes.......

16. jok

jokerelmaniatico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez el uniko ke tenga exp es carajosw....... el le puede ser util en su server , fuimos compañeros de wow colombia se ke el sabe alguito jajaja los demas son unos perdedores..................

17. amu

amufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja sin ofender ni nada pero q' visio yo creia q era el unico q' jugaba todo el dia un una pc xD ps. aqui estoy yo me gustaria se GM, y si dado caso no me contactas por lo menos deja la pagina para jugar en tu serve ^^ :D

18. amu

amufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  19. der

deroski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me gustaria ser gm de tu server ya ke yevo 5 años jugando wow y siempre me a gustado ser gm e sido gm de otro server pero lo serraron y si kieres ke te ayude como un gm solo agregame a tu msn mi msn es dekgonzalez@hotmail.com
    soy un jugador de wow 24 7 osea las 24 horas los 7 dias de la semana xD
    soy buen gm

20. Dra

DragonMu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm te puedo hacer uno 3.2.0 fiu Gm x2 años tube mi server,, .Se support y todo lo necesario

Compartir esta página