Se busca ING. en Sistemas

Tema en 'Humor' iniciado por Carlos, 19 Mar 2011.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

· Aplicaciones como:

· CHELA CON AMIGOS 10.3

· NOCHE DE JUERGA 2.5

· FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,

Ya no funcionan normalmente y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que quiera introducir.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

¿Me podrían ayudar?.

Muchas gracias,

REPUESTA DEL SERVICIO TECNICO:

Estimado usuario afligido:

· Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

· Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Trampa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).

· Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables,como: PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguitacariñosa 6.9 o Amigotesinoportunos 4.6.

· Estos programas NO funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

· Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero bajo su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.

MUCHA SUERTE / ATTE SERVICIO TECNICO

:muajaja:

Y a continuación unas imagenes para no romper las reglas del foro.

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No me digas que te paso eso en tu sistema operativo.!
    Por eso yo uso celibato 1.0.!
    Hahahahahaha

3. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ^_____^ yo sigo en el sistema nivia.x como veo no debo cambiarlo para nada gracias por el consejo :arriba:

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ^_____^ yo sigo en el sistema novia x.5 como veo no debo cambiarlo para nada gracias por el consejo :arriba:

5. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :lol:yo estoy en la versión esposa"Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados"

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo Solo 10.0 :pirata:

7. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un programa muy bueno para desintalar Esposa 1.0, es el Divorsio 5.0 pero este acarreca una serie de programa que pueden dañar de forma permanente al sistema xD

8. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    seeee es mejor seguir con la vercion de novia X.5 el sistema se comporta mas estable
    hahaha buen post

9. ven

venanciomiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, muy geek :D

10. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjaja yo uso la vercion mas antigua SLPD 1.0 (solo por divercion) jajjajjaja y eh estado pensando en cambiar ah ORGSAN SC v 7.0 (orgias sangrientas sin compromiso) jajajjajaja esta buena a kiej se le ocuren esas cosas me mate de risa

11. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    yo actualmente tengo Novia 8.5 Te Recomiendo que para que desintales a Esposa y Suegra 1.0 uses los siguientes programas

Gastarsueldo 3.0
    Agendafullamigas 4.9 y el mas importante
    Fotosdeamigas 9.0
    de seguro eso te funcionaran
    Pruebalos

12. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    omg, la unica respuesta es comprar una nueva PC, jeje

13. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajaja ... Nunca actualizare a esposa 1.0 ya conozco los riesgos ^^!

14. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    jajajajja yo aun ando en noviax.5

15. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: