Se busca staff mu online

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por gianpier anthony, 7 Oct 2012.

1. gia

gianpier anthony
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En Primer lugar hola a todos .
    Abro el siguiente tema para tratar sobre un asunto importante en el cual deseo de la ayuda de muchas personas k se encuentren disponibles y claro tambien ser socios y a la ves poder aprender cosas novedosas.

Bueno tengo el deceo de abrir un servidor online serio online 24/7 y poco a poco ser grandes la verdad no ando muy informado de los nuevo files y verciones k exiten por k ando retirado como 1 año del mu por problemas personales necesito como minimo 3 personas k me apoyen y me orienten sobre todo lo relacionado con las actualisaciones del mu anteriormente e tenido server a mi control pero por problemas economicos no pude levantar mas no tengo mucha experiencia lo admito pero mi deceo es abrir un server serio me e comprado una maqina especialmente para mi proyecto soy estudiando de ing informatica en la UNT 4 siclo mi nombre es geanpier anthony castañeda saldaña , me informaron k estan ya en la vercion s6 ep2 ando investigando un poco espero y encontrar personas serias y podramos conpartir exp y conocimientos

Mi maqina cuenta con

Procesador intel core i7 tercera generacion 4nucleos 3.5ghz ati mobility radeon HD 5750
    Disco duro : 1tb
    Ram : 16gb ddr3
    Placa intel Dp67ba soporta 32gb ddr3 lga 1155
    Velocidad internet por el momento cuento con 2mb de linea
    Espero y esto sea lo necesario para k ande sin lag anterior mente tenia problemas para acer un server en un win 7 espero y no tenerlos a hora

Necesito

2 experto en foros :
    2 experto en bugs
    2 experto en seguridad
    2 expertos en diseño y html ,php y marketing
    2 expertos en sql
    1 experto en ensamblaje de maqinas
    ese seria mi staff

Expero poder encontrar algunos Necesito gente seria y que le guste compartir conocimientos de antemano anthony geanpier me pueden buscar en el face como y dejar un privado para acerptarlos
    Jeanpier Lokazoxd Castañeda Saldaña

O dejarme un mensaje en este post gracias dios los bendiga

Compartir esta página