Se busca!

Tema en 'Rakion' iniciado por roal2, 30 Jul 2008.

1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    busco a alguien quien me pueda ayudar con hack de nack del stage 49 al stage 54 ozea todos los nuevos stages.

Recompenza: Doy una cuenta de un mago lv 38 con unos puntos de la putamare ozea que es un mago pa golem y un completo sicario sus puntos tan bien repartidos en velocidad fuerza y armadura y energia tmb esa cuenta tiene un black lv 28 con puro lejano y un swordman groso , tienen golem creo que ta lv 40 o algo y un dragon tmb no me acuerdo xq no e entrado hc time el mago tiene sus manos frozen.Avisenme o mandenme un mp ahorita plazo hasta el dia de hoy.

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sbn que ?

Tan reportados todos x spam

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una Cuenta...? Pero Si Tienes Dragonez Y Todo En Eza Cuenta, Juega Con Eza

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque la mia tiene toro negro soul cannon ps y un dragon blanco en espera de compra

5. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si quieres darle una cuenta a alguien por la ayuda deberías poner una imagen y los datos:

• ID de Juego
    • Contraseña
    • Correo
    • Fecha de Nacimiento
    Eso ya sería para las personas que buscan ayudarte solo por la cuenta ya que hay personas que ayudan solo por el hecho de sentirse bien. En fín que tengas suerte. :arriba:

6. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps men desgraciadamente asi es algunos solo ayudan por conveniencia pero otros si ayudan porque se sienten mejor y supuestamente en el foro todos nos ayudamos pero mas se dedican a criticar a uno

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man si kieres yo te ayudo el dia sabado como a las 3 hora mexicana que en peru o no se donde estes es como las 2 agregame por el msn para quedar de acuerdo no te preocupes por la cuanta no pido nada a cambio solo es ayuda para eso estamos estamos para ayudar
    mi man es adamanthos@hotmail.com
    hay recuerdame cuando me agregues y quedamos de acuerdo cuidate man

Compartir esta página