Se buscan 2 GMS con experiencia para mi server version 3.03 WOTLK

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por watchlion, 18 Dic 2008.

1. wat

watchlion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pongan la experiencia que tienen jugando en el wow en sus comentarios.....

2. wat

watchlion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm....bueh llevo jugando wow desde agosto de este, se mucho (o eso em considero) sobre los paladines, algo de picaros y casi la misma experiencia con los palas que con los DK....mmm de resto asi, no recuerdo mas nada, pero mi expediente habla por mi :arriba:..cualquier cosa editare el post.

Ah otra cosa, se en donde levelear de acuerdo al nivel, y tambien de acuerdo al EXP Rate del servidor :eek:ki:

4. wat

watchlion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok...agregame juli__el15@hotmail.com

5. wat

watchlion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    psame el tuyo

6. Had

Hadarac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me pueden decir como cojer ale xpansion nueva la WOTLK en español y buena???y gratis calro está

7. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe papa Necro me avisas ps en k server bas a estar para ir a joder un rato jejeje XD ! kiero ser GM pero mas delante kiero aprender mas ^^!

8. MAM

MAMM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Se buscan 2 GMS con experiencia para mi server version 3.03 WOTLK

Post editado

9. whe

wheelbraker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno me considero que se un poco bastante sobre los tauren druidas y los elfos druidas amo los druidas xD si tu server no tiene bugs con respecto a ellos puedo ser de gran ayuda con respecto a todo sobre ellos y los sitios de leveo deteccion de bugs y otros cualquier cosa mp ...

10. ZzZ

ZzZKaLoZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno ... io me considero q tengo mucha exp jugando wow con todas las clases.. pero mas con
    magos , chamanes ,druidas y picaros q son los mas faciles xD he jugado el wowscape
    los servers de crack tengo 3 lv 70 con t6... y en el funserver tengo todas las clases lv 70 full t6
    pero no soy donador xD ...
    Pero no conosco mucho la ultima expasion de lich solo se la de burning crusade :(

11. xjo

xjorgexz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man yo fui gm de un server pero el server decallo este es mi mail contactame y hablamos tengo 3 años jugando wow warcraft mi mail es este jorge_zea69@hotmail.com contactame se todo loq ahy q saber

12. gas

gasperjack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

cierren el tema todos hacen spam -.- colocando msn en el tema

¡¡¡¡TEMA CERRADO¡¡¡¡

14. gas

gasperjack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pabrey me hablas ami ?? a bueno okey .. hablame por msn !

15. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no se si te fallan las neuronas o algo pero como ya viste esto no esta cerrado y spam es escribir el mismo post varias veces.

hola yo quiero ser GM, ya tengo experiencia ya que fui gm en un server gringo y tengo toda esa experiencia, pero fui solo gm no admin ni co-owner, me podría aplicar como admin también ya que paso casi todo el día en el pc y si me aceptan, me lo pasaría en el server ayudando a la gente, si me aceptas mandame un mensaje por privado ya que como millones de personas dicen que no se pueden postear los msn es lo que queda pero... mi msn es juanxd996@gmail.com xd_996@hotmail.com

16. osv

osvi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno e juegado como tres años al wow , wowtbc y llevo juegandio al wotlk desde la seguinda semana que salio , he siodo gm de radical server y caoinmortal servidores blizlike como tambien ando de gm en wow tales por estos ultimos 10 dias mas , tengo experiencia con todos los personajes de juego incluyendo al caballero de la muerte en el wotlk
    si te interesa me agregas osvi_707@hotmail.com o me mandas un mensaje

pos. not e arepentioras de tu eleccion

17. dan

dantestrife
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. solo tengo 20 años i ya me considero un veterano del juego wow llevo jugando desde su primera expansion i son ya varios años en muchos servers piratas claro xD.
    tambien tengo un server privado version 2.4.3 no tuvo exito estoi yo solo. Pero bueno se las zonas para levear, tengo experiencia con los magos, paladins, druidas, brujos i sacerdotes.
    tambien tengo experiencia ya enel server 3.1.3

mi msn es carlos_ramos17@hotmail.com

18. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Este poste fue de 2008... crreo que vale ya... que algun sm lo cierre ^^
    Spam... multipost... da asquito xDDDDDD

19. Ern

Erni
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia con comandos Gm´s, tambien tengo experiencia en tratar con usuarios de cualquier clase o lenguaje. En ese caso llamaria *Tipo de habla, escriba*. Orden publico...
    Si quieres más información mandame un Correo a Mi E-mail: The_damn_31@hotmail.com. Y saludos. Mi tiempo disponible diario serian 5 horas.

Compartir esta página