Se buscan musicos

Tema en 'Música' iniciado por 3889269, 16 Ene 2011.

1. 388

3889269
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!. Quisiera encontrar personas que les guste la musica tanto como para dedicarse a ello busco personas entre 16 y 20 aÑos que sean libres de elegir los que les guste para no tener problemas despues .
    requisitos:
    -tocar guitarra y bajo , piano, bateria o si es posible que tambien puedan cantar (para no ser el unico que cante xd).
    -por lo menos medir entre 1.70 y 1.85 (para no verme muy alto xd a comparacion de los demas) requisito no indispensable pero suma.
    -a las mujeres no les pido nada pues todas son bellas (pero con maquillaje xd)
    -que les guste el tipo musica como: Pop latino, baladas, rock no muy agresivo (no metal ni estilos parecidos no es que lo odie sino que no es mi estilo). Que tengan como referentes mas o menos: Camila, reik, david bisbal, cristian castro, sin bandera, luis fonsi, motel, alejandro fernandez (y artistas parecidos)
    -por favor es algo muy en serio no tomar a broma es un sueÑo que tengo pero necesito gente para lograrlo
    -no se preocupen por las letras de las musica porque yo compongo si es que tienen sus propias letras seran muy aceptadas y tambien dentro de los que tocan instrumentos necesito alguien que sepa ponerle notas musicales a las canciones porque es algo que ignoro por lo general son los que tocan el piano.
    -vivir en lima si es posible cerca a sjl o en sjl para no estar tan distanciados.
    -el objetivo es llegar lo mas lejos posible en peru para luego radicar en mexico donde la musica latina se expande por toda sudamerica y en espaÑa.
    -tener un poco de capital (dinero) aportar algo.
    -los interesados pueden comunicarse al 944657677.

Compartir esta página