Se casa en Perù el tenor Juan Diego Florez

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 13 Mar 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

[youtube]5uIN1oqdtQY&eurl[/youtube]

El próximo 5 de abril para ser precisos, las tres puertas de la Catedral de Lima se abrirán de par en par para una boda religiosa de alcance internacional: el matrimonio de nuestro tenor Juan Diego Flórez y su novia australiana Julia Trappe, con la bendición del cardenal Juan Luis Cipriano.
    Por ello es que ya se habla de la Boda del Año, que de hecho lo será, también por la serie de personalidades que llegará a esta Tres Veces Coronada Villa para asistir a la boda: amigos del Metropolitan de New York, del Teatro Real Madrid, del Teatro San Carlo de Nápoles, de la Opera Nacional de Washington, del Festival Rossini de Pesaro, del Sferisterio de Macerata además del presidente de la Decca, entre otros. Ni más ni menos que el jet set del bel canto.
    Nuestra capital se convertirá en foco de atención mundial desde fines de marzo debido a que Juan Diego Flórez debutará a nivel mundial con el montaje de Rigoletto, una de las óperas más famosas de Giuseppe Verdi, en el Teatro Alejandro Granda del Callao el 31 de marzo.
    La función, en la que participarán destacados artistas nacionales, el Coro Nacional y la Orquesta de la Universidad de Lima, se repetirá el 3 de abril, seguramente con la presencia de muchos de los invitados al matrimonio que se consagrará el sábado 5 en ceremonia que presidirá el cardenal Juan Luis Cipriani. El tenor y su esposa partirán al día siguiente a Nueva York, a seguir trabajando.

Fuente: Diario La Verdad

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Se casa ? eso no lo savia y yo que penseque era medio raro

3. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo