Se casó 23 veces, batió el récord mundial y esta en busca de su esposo numero 24 !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Unknown, 28 Feb 2009.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

La estadounidense Linda Wolfe contrajo matrimonio por primera vez a los 16 años. Ahora, a los 68, dio el sí con un ex convicto. Su matrimonio más largo duró siete años.

Una estadounidense de 68 años se convirtió en la mujer que más veces se casó en la historia, al contraer matrimonio en 23 oportunidades, informaron hoy fuentes locales.
    Linda Wolfe, que se casó por primera vez a los 16 años, obtuvo el record mundial tras volverse una "adicta al romance", publicó hoy el diario inglés The Sun, según consignó la agencia de noticias italiana Ansa.
    La mujer duró siete años en su matrimonio más prolongado, en tanto que el más corto duró sólo 36 horas.
    La norteamericana, con residencia en Alexandria, en Indiana, se casó con un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, un barman, con varios plomeros y músicos, entre otros.
    Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, y otros dos la engañaron con otras mujeres.
    Según publicó Télam, la mujer, que tiene siete hijos, ingresó ahora al Libro Guinness World Records como la mujer que más veces se casó.
    La estadounidense dijo además que después de 10 años de soltera, está en busca de su esposo "número 24

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Se casó 23 veces, batió el récord mundial y esta en busca de su esposo num

jaja el nombre que tiene no le viene para nada linda y es muy fea y ademas para que se casa si lo va a dejar para buscar otro ....

3. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Se casó 23 veces, batió el récord mundial y esta en busca de su esposo numero 24

Es linda?? XDD

Quee viciada yo me caso con 23 a la ves XDD

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Se casó 23 veces, batió el récord mundial y esta en busca de su esposo numero 24

PeroO k BoniTa VieJiTa :D

ii Penzar k poOr eia an PazaDoO :arriba:

23 HomBrezZ :neurotico:

peroO k KaChonDa ezTa ViejiTa :risa:

[PerDoOn x la PALABROTA :ayayay: ]

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. OXr

OXrodrigoXO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Viejaa
    av feaaa

6. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja...:risa:

Se caso 23 veces y esta en busca de mas :wink:

Seguro ya nadie va a quererla :si:

ya k saben k se va a casar y despues dejarlo lo pensaran primero 2 veces :pensando:

Ademas k ya esta un poco viejitaa y feaa :neurotico:

7. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow... bueno... teniendo en cuenta que las mujeres son exigentes.... esta debe ser demaciado exentrica....

saludos

Compartir esta página