Se casó con una piña

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 13 Oct 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Uli Hopper - también llamado Ramma Damma, y conocido como ”el único alemán con un sentido de humor“, se casó hace 38 años con una piña. Por motivos que ha decidido no contar, estaba en Inglaterra, donde las leyes civiles no permiten el matrimonio entre un hombre y una fruta, y por tanto cruzó la frontera con Escocia, llegando al pueblo de Gretna Green (famoso por sus bodas express).

Siempre según el “músico” convertido en “ecologista”, allí se casó con la piña, llamada “Tippi” en una ceremonia civil presidida por “un artesano escocés en una falda escocesa“. Pasaron una luna de miel idílica: “Ibamos a cenar en restaurantes. Ella tomaba un vaso de agua. Fuimos al cine - a ella le gustaba las pelis de desastres - y se acercaba a mí cuando tenía miedo.”

A los Freaks no nos gusta dudar de la palabra de nadie - y menos un viejo hippie que disfrutaba de los efectos de LSD durante toda la década de los 60. No obstante, mirando los registros civiles de Gretna Green, no hemos descubierto ningún matrimonio de un hombre alemán con una fruta con el nombre de Tippi en 1970. Y es que las leyes de Escocia no permitían entonces, y no permiten aún, una unión de este tipo. Es más: a pesar de autodenominarse “estrella de rock“, no hemos encontrado ni un sólo disco de “Ramma Damma” o “Uli Hopper” en Amazon o en Google

Fuente: mundofreaky

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    q loco este tipo q se consiga una vida ¬¬

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto como aran sus cosas junto Jjajaj le tendria q hacer un hueco a la piña

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi que a la piña le hace un augerito atras y con eso hace sus cosas xD!

Saludos

5. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaajja si que curioso!!! :risa::risa::risa:

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: Como sera cuando valla a tener relaciones, y cuando le meta el guebo, " PUM " se pulla su guebo :risa:

Compartir esta página