Se castra con cuchilla de afeitar para no serle infiel a su mujer

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un agricultor colombiano muy religioso interpretó textualmente un pasaje de la Biblia
    .

Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar y reveló que lo hizo "para no serle infiel" a su mujer y no defraudar a su religión.

Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, reveló a periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

Sánchez, según dijo, encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El hombre precisó: "Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

Pero al tomar literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente se generó una herida y un vacío, sino también una grave infección. El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.

Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=62370

2. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es si ser religioso al extremo pero hay que ser loco como para castrarse con una cuchilla de afeitar

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    hmm. estu****

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    hay se kedo sin penesiTo :negar: io no seria capazde hacer eso, debe ser triste una parejaasí, ahora como mantendra a su mujer sexualmente, yo creo ke si ella lo deja se va a arrepentir muXo, uno no debe apegarse a las personas hasta tal puntode verdad no me gustaria llegar a una situación así, si va a ser infiel que lo haga pero que valla con laverdad que lediga a la muijer q no la kiere, si uno es infiel es porq no kiere a su pareja :censura:

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mas estupido por dios que tipo hacer eso por una mujer ni que fuera la mas hermosa del planeta :neurotico:

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo ase por la mujer si ves en otros pots q tiene un video de el dise q lo ase para no engañarla en lo personal creo q iso lo correcto pero un poco exagerado:arriba:

7. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas tonto no se corto el penesito se corto los testiculos (lo mismo que le hacen a los perros para que no tengan hijos)

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Inbecil :ayayay:
    Esto pasa cuando no entienden el mensaje y lo llevan mas alfanatismo:ayayay:

9. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    que increible acto de amor!!!(solo por decir) aunque interpretar de esa form, pasajes de la biblia.... es un pelin exagerado

saludos

10. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta re locooo

ta bm q no keria ser

infiel

perroooo

esta re locoo​

11. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que no entienden el post .. NO SE CORTO EL PENE ... se corto fue los genitales osea Testiculos. .. aun asi eso debe doler mucho :neurotico:

12. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio que hiso este boludo estan boludo y si la mujer se pa que va hacer

Compartir esta página