Se cierra el rakion en la sala de paises

Tema en 'Rakion' iniciado por lborisl, 15 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lbo

lborisl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .. quisiera pedirles de favor aver si pueden ayudarme en este problema que tengo ...
    Mi rakion está instalado ... tengo el datasetup instalado ... no me sale contraseña incorrecta ...
    Osea entro normal!! .. pero a la hora que estoy en la sala de los paises ... Doy clic a uno (a cualquier pais) y sale el cuadrito de "INGRESANDO" y luego se cierra el rakion..

Porque pasa eso? .. tengo mal instalado el rakion? ... o porque tengo instalado el datasetup?? ... o que ?

Weno gracias de antemano

2. jes

jesus contreras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Se cierra el rakion en la sala de paises

hola ante todo la respuesta a tu pregunta es q posiblemente el data setup q tienes esta o mal instalado o esta actualisado simplemente lo q tienes q hacer es buscar el instalador de rakion si no lo has borrado y reinstalar rakion y seguramente se te arreglara tu problemita espero averte sido de ayuda y si es asi no olvides darme las grax xD :adios:

3. lbo

lborisl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Dale bro :D eres el unico q me respondiste .. te doy mis gracias :D ... textuales y con el boton tmb ^_^
    weno nos vmos

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, eso se deve al DataSetup o al Rakion deberias de provar desinstalando el Rakion y probando otra DataSetup ya que es el unico modo de solucionarlo. :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página