Se Colo Otra Ve...!!!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 17 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jun

    JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

    [​IMG]



    Se Colo Otra Ve!

    Se llama Juan Salas. Es venezolano y tiene la habilidad de saltar los controles de seguridad. Esta vez fue en recital que se realizó ayer por la paz en la frontera colombo-venezolana. Las famosas intromisiones


    Este hombre se convirtió en celebridad por infiltrarse en actos políticos, partidos de fútbol, recitales y distintas celebraciones. Ayer fue el turno del escenario del Puente Internacional Simón Bolívar que divide a Colombia y Venezuela. Subió y le arrebató el micrófono a Alejandro Sanz y gritó: “Alejandro Sanz es la esperanza” y “Soy Juan Salas”.

    La última vez se lo había visto en el partido de Maracaibo contra Boca Juniors, en la ciudad venezolana de Zulia. Salas violó los controles de seguridad, se metió en el terreno de juego y se acercó al argentino Juan Román Riquelme, a quien abrazó. Luego la policía se lo llevó.

    También se coló en varios escenarios políticos, como cuando en un acto llegó hasta las espaldas del presidente Hugo Chávez. También en otro mitin logró llamar la atención del mandatario al subirse a una torre de iluminación.

    Salas tiene una larga lista de proezas: irrumpió en el escenario del certamen Miss Venezuela en 2007 y en un concierto de Franco de Vita y otro de Chayanne.

    Su sueño es llegar a los Oscar, por eso está tramitando la visa para viajar a los EEUU. “No pude traerme la corona del Miss Venezuela, pero cualquier mes de marzo llegaré con un premio Oscar a mi ciudad”, dijo.


    Videos Relacinodos:

    http://youtube.com/watch?v=C7rfdyRJTgw

    http://youtube.com/watch?v=zA86-Qekg3g
     
  2. Hac

    HackDate
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Este tipo se merece un aplauso :si: xq? pues xq tiene habilidad de colarse

    y si k lo sabe usar muy bien a por el OSCAR compañero :si: :adios:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página