Se confirma el desarrollo de Command & Conquer 4

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 18 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El juego llegará a PC el próximo año.

    Electronic Arts nos ha confirmado por medio de nota de prensa el desarrollo de Command & Conquer 4 el cual estará disponiblepara PC a lo largo del próximo 2010. Esta nueva entrega tendrá lugar después de Command & Conquer 3: Tiberium Wars.
    He aquí los discípulos de Nod, al final es pronto sobre nosotros. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que, después de casi 15 años y 30 millones de juegos vendidos, EALA es lo que el galardonado Tiberium a una serie épica conclusión con Command & Conquer 4. Transporte marítimo en 2010, Command & Conquer 4 presentará una multitud de innovaciones en el clásico a la rápida y fluida de juego Command & Conquer, manteniendo al mismo tiempo el núcleo compulsiones que los fans han llegado a amar a lo largo de la serie de la historia. La introducción de nueva clase de base de juego, bases móviles y persistentes jugador progresión en todos los modos de juego, Command & Conquer 4 ofrece a los jugadores nuevos, innovadores y convincentes profundidad estratégica.

    "Command & Conquer es una poderosa franquicia con un increíble legado de 15 años. Estamos muy entusiasmados de traer la dramática saga Tiberium a una conclusión en Command & Conquer 4. Este juego está diseñado para dar a los fans de todas las respuestas que ha estado buscando ", dijo Mike Glosecki, Jefe de Producción de Command & Conquer 4 en EA Los Ángeles. "Con su objetivo basado en el modo multijugador, la persistencia y progresión de jugador todo-en-una base móvil, los jugadores experimentarán Command & Conquer como nunca antes."

    La historia de Command & Conquer 4 tiene lugar después de los acontecimientos de los aclamados por la crítica Command & Conquer 3: Tiberium Wars. El año es 2062 y la humanidad está al borde de la extinción. Con sólo seis años que quedan hasta la misteriosa estructura cristalina Tiberium emite la tierra totalmente inhabitables, las dos facciones - Iniciativa de Defensa Mundial (IDM) y la Hermandad de Nod - inevitablemente se encuentran en la desesperación por la misma causa: Tiberium para detener la extinción de la humanidad . Lo impensable se hace realidad y Nod enigmático líder de la Kane se quita de la sede de GDI. ¿Qué es la planificación de Kane en el corazón de sus enemigos «base? Command & Conquer 4 señala a la conclusión de la épica amado universo de Tiberium, donde los aficionados aprenden la suerte de la Tierra, Nod, Tiberium, GDI y lo más importante, las motivaciones detrás de Kane década de su plan.

    Además de las dos campañas en las batallas épicas de la GDI y Nod, que los jugadores se llega a conquistar por sí solo o en un modo cooperativo, Command & Conquer 4 también contará con un nuevo objetivo a base de 5V5 modo multijugador, la promoción de la cooperación y el trabajo en equipo y la entrega social en tiempo real estrategia de la experiencia nunca antes visto en un juego Command & Conquer.

    Command & Conquer 4 está siendo desarrollado en EA Los Ángeles y se enviarán a los minoristas en el año 2010 para PC.

    Fuente: todojuegos
     

Compartir esta página