Se crean foros vbulletin 3.8.x

Tema en 'Webmasters' iniciado por nelsonson12, 11 Abr 2010.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Foros Vbulletin 3.8.x , instalo un estye el qu emas le guste algunos hack y hago mantenimiento, ustedes tienen que dar el dominio y el host no hace falta que den los datos del cpanel xD solo del ftp si si quieren les puedo conseguir dominio .uni.cc que son gratuitos a cambio queiro poner mi ads en el foro que realize

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia leido de que esos foros los cierran cno el tiempo, ¿estos también?.

VBulletin tiene buena seguridad man...

3. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man me ayudariaz a crear un foro y ezo del dominio y host.. note preokupez ke yo lo ago de paga komo .com y .net. !

4. XMA

XMANUELXMANUELX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo como estas yo estoy intentado crear un server de juegos pero me estan ayudnado con el juego y su pagina pero lo de tienda de ventas y foro me toca a mi me puede ayudar a crear un foro en un hostin gratuito??? podrias en tal caso orientarme gracias y suerte

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Los foros con domino gratuito son muy fáciles de usar.
    En lo personal no me gusta trabajar con dominios de ese estilo (son bastante limitados)

Sin embargo si vas empezando yo te recomiendo Ucoz, para mi es uno de los dominios gratuitos mas completos ya que te permite manipular mas tu panel de control que en otros.

Saludos.

Compartir esta página