Se cumplen siete años sin las Torres Gemelas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 11 Sep 2008.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

El mundo se estremeció hace siete años con el derrumbe de las Torres Gemelas, un símbolo de la ciudad de Nueva York y meca de las finanzas mundiales. Fue un golpe terrorista captado por las cámaras y difundido por todos los canales de televisión.

Parecían imágenes de una película. Pero, era una triste realidad que golpeaba a los estadounidenses de la manera más fuerte jamás imaginada por nadie. El atentado a las torres gemelas, planeado por terroristas musulmanes (aunque hay dudas) se cobró la vida de 2.973 personas, según lo que indican las cifras oficiales.

Hoy será un día gris en Nueva York, plagado de homenajes en el que estarán presentes el ex alcalde Rudolph Giuliani y el actual, Michael Bloomberg. En la ceremonia se leerán los nombres de las casi 3.000 personas que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001. Además, se harán dos minutos de silencio en el horario en que impactó el primer avión, también en la hora en que chocó el segundo y luego, otros dos minutos de silencio en recuerdo del derrumbe de las torres.

Se cumplen siete años del 11-S, una fecha que cambió la historia del mundo, el día en que se empezó a hablar de “la lucha contra el terrorismo” y la amenaza de fanáticos religiosos contra los países de occidente.

2. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y todo por el petroleo... :S

3. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos (los yanquis sabian) si no que lo dejaron pasar para poner una excusa para la guerra

Compartir esta página