Se derrite por él: Gareth Bale le pedirá la 'mica' a 'CR7'

Tema en 'Deportes' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Real Madrid y Tottenham se medirán mañana por los cuartos de final de la Champions y el lateral galés está feliz de enfrentar a su ídolo 'CR7'.

La emoción por enfrentar a los “galácticos” por la Champions, embargó a todos en el Tottenham. Pero en especial, al habilidoso lateral Gareth Bale.

El jugador de 21 años, además de un buen resultado en el Bernabéu, aseguró que no saldrá del estadio hasta que “CR7” le de su camiseta. Es su ídolo.

“Ya tengo la camiseta de Ryan Giggs y de Nesta. Ahora me falta pedir la de Cristiano Ronaldo. Es otro jugador que siempre admiré. Considero que somos parecidos: tenemos poder físico y velocidad”, afirmó el lateral al diario “As”.

El galés, además, reveló que sueña con llegar algún día al equipo madridista. “Crecí viendo jugar a Zidane, Figo y Ronaldo. El Real es incríble. Es el mejor club del mundo”, agregó.

“Mou” se la juega por él

A pesar de no estar al 100 por ciento, Cristiano Ronaldo estará desde el vamos en el duelo de mañana ante los ingleses. El portugués no quiere perderse el duelo por los cuartos de final por nada del mundo.

Además, el técnico José Mourinho quedó “asustado” tras la derrota ante Sporting de Gijón por la Liga. Jura que se debió a la ausencia del astro portugués. No hay dudas de que es su engreído.

Fuente : Depor
    :arriba:

Compartir esta página