Se Detecta Nuevo Caso H1N1 en Arequipa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sshadenss, 23 May 2009.

1. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Comunicado
    Arequipa, 22 de mayo de 2009.

Estimadas Familias:

En vista de la presencia confirmada en un alumno (a) de nuestro Colegio, del virus de la influenza AH1N1, se ha decidido:

Suspender las labores escolares la siguiente semana; así como la jornada de preparación para la Primera Comunión de los niños de 3rd Grade del día de mañana, y todas las actividades extracurriculares del Colegio (eventos deportivos, scouts, participaciones artísticas y otras), durante esos días.

Los padres de familia deberán observar si sus hijos presentan la sintomatología propia de la enfermedad y dar alerta inmediata a la Gerencia Regional de Salud (0800 15200) y referir la procedencia.
    Asimismo, durante el periodo de suspensión, una empresa especializada procederá a desinfectar todos los ambientes del Colegio.
    Estamos para atender sus inquietudes en cualquier momento, en los siguientes números personales, así como en los teléfonos del Colegio

Ultimo Comunicado
    Estimadas familias:
    Inicialmente consideramos no informar a ustedes sobre el grado que cursa el menor afectado, por varios motivos recomendados por la Dirección Regional de Salud:

1° La movilidad de los alumnos durante el horario escolar, por diferentes ambientes (aulas de arte, de science, de cómputo, etc.) que promueven contactos personales distintos, no ubicarían necesariamente al virus en un solo grupo humano.

2° Tratamos de no generar alarma alrededor de un salón y despreocupación en los otros, por lo que insistimos en permanecer alertas a los síntomas que pudieran presentar sus hijos, sea cual sea el grado y Etapa que cursan

3° El caso corresponde a un menor de Primaria, que estuvo de viaje en el extranjero, no siendo el único expuesto a países con casos de influenza A H1N1, por lo que podrían aparecer otros en los siguientes días sin que sean, necesariamente, contagio del confirmado.
    Insistimos en no tratar de ubicar al menor afectado y a detener cualquier comentario que no proceda de fuentes fidedignas. A saber, la Dirección Regional de Salud y esta página.

Atentamente,

Consejo Directivo

FUENTE : Colegio Prescott VIERNES 22 DE MAYO:sad:

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Uhhh , ya son como 18 casos en el Perú T_T , ojala que no se expanda mucho porque no quiero estar encerrado en mi casa :snif:

PD : Buena Info .

3. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :O ! 1 semana sin Clases. xD !
    jaja..
    y yo q me fijo en eso :p
    Ese Virus.!.
    -.-"