Se difunden imágenes falsas del Google Chrome OS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 12 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tan sólo fueron necesarios dos días después del gran anuncio del próximo Google Chrome OS para que el navegador provocara controversia entre los miles de personas que con ansias lo esperan.


    [​IMG]


    Y es que un diseñador gráfico publicó en su blog imágenes falsas de este sistema operativo junto con un texto en el que indicaba que un representante de Google lo había visitado para probar en un ordenador del 2007 el nuevo Google Chrome OS.


    Ante la reacción inmediata de miles de personas que empezaron a causar alboroto en torno al post, el diseñador publicó una nota en la que aceptaba que todo era mentira y que sólo pretendía hacer una pequeña broma.



    Siento mucho que se lo hayan creído. Fue una mala jugada. Son personas muy inteligentes. Nunca planeé que esto se hiciera tan grande. Pero se hizo. Vamos, conozco el logo de Google y además soy diseñador gráfico, sólo quería ver que reacciones provocada. No pensaba dejar esto más de 12 horas” señaló el diseñador.


    Según Cadena Ser, el post falso inicial indicaba que el Google Chrome OS había sido instalado en un ordenador ACER Extensa 4620Z y que tan solo tomó 10 minutos para que estuviese listo en el equipo. Además, señaló que había un botón azul que es donde se aloja el menu de inicio.

    Incluso mencionó que se había instalado también una aplicación para Google Talk. Como vemos, Google Chrome OS ya está causando enormes expectativas y seguramente será un gran éxito cuando por fin se lance.

    Fuente: Geekets.
     

Compartir esta página