Ayuda Se Duplicaron mis Joyas, bug? Error? necesito Opiniones

Tema en 'Knight Online' iniciado por hitmachine, 21 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos aver si me pueden ayudar ayer en la noche deje todos mis items en mi baul para relogear a ardream todo normal me puse mis items fui a ardream no avia nada asi que dije voy a vender mi lich que esta en mi otro mago no lo pase porque oviamente no la puedo usar.
    entro con mi mago (80) y me doy con la sorpresa que tenia todo los items puestos si estaban en mi ardream y dije que raro y por a serme el vivo dije (se me abra duplicado los items tal vez.) y en el baúl guarde el iron set + lbol+1 . y al relogear para ver mi mago ardream me doy con la sorpresa que no tenia items veo el baul y estaba lo que guarde el i.set+1 lbol+1. y ya que me quedaba relogea de nuevo a mi 80 para seguir en exp o webiar y no podía entrar me daba dc al poner start a mis 3 personajes no podía logear ningún mago . y un amigo me dijo que si eso suele pasar aveces debes esperar hasta el día siguiente. y hoy en la mañana pude entrar y me doy con la sorpresa que tengo el i.set+ lbol+1 x2 pero están i.set.png con color negro . quisiera que me ayuden talvez alguien le ah pasado esto en euko usko o para mandar ticket para que me desbugeen los items ya que no los puedo mover en si o solo es question de esperar _?

abajo me sale ;; tiene en sus manos un elemento duplicado, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    ami amigo en olimpia le paso se pone asi cuando el item es dupe despues del mantenimiento es eliminado

A hitmachine le gusta esto.
  3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si te refieres a porqué están en color negro, como si fueran olds , entonces debe ser porque Mgames ha cambiado el sistema a como está en el Euko, que todos los items de high class, rebirth y joyeria se ligan al personaje al usarlo (según ellos para evitar posibles robos). Si es así dudo mucho que vuelvan a la normalidad, aunque pregunta en el foro de todos modos

A hitmachine le gusta esto.
  4. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    T_T! ya mande un boleto al ko ojala me lo desbugeen

5. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    disculpa por salirme del tema
    a cuanto vendes tu lich king ? + cuanto es ?

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Si se duplico porque haces problemas??? vende rapido lo que se duplico y listo money facil y te compras otros normales aparte de las que tienes puedes usar y se sellan... igual las puedes usar en tu misma cuenta con cualquier personaje.:trollface:

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    se nota q hay gente q es noob si se le duplico no lo puede ni vender ni usar x eso esta haciendo un topic

8. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    hasta lo pueden banear por eso :S

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    bueno si es baneable por bug abuse asi no hayas creado el bug pero como notifico al juego no hay penalidad solo debes recordar conquien hiciste el trade y las imagenes

10. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho en esta parte estas equivocado, porque a mi me paso igual pero con cositas telitas hace 3 años y no se me borraron y empeze a enviar tiked tras tiked y no se me borro aun son 3 años que los tengo y no me arreglan la cuenta y es peor porque lo tengo en el inventario y me ocupan dos espacios y para full mi inventario por eso y aun asi los tengo y no se puede poner ni romper ni nada y si me lo quiero poner o guardar o algo me sale un mensaje en la parte de abajo de que me ponga en contacto con el area de soporte en el ko y aun asi no me los borran y ojo que tengo 3 años asi, tambien soy de olympia

11. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    650 te lo dejo es +2

12. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    hasta ahorita tengo bugeado los items. este bug dupe no es por trade pase los items en mi inhos para ir ardream con mi otro mago. lo peor es que no puedo hacer nada ya que esos items los utilizo en pk ardream o cz y tengo premiun <S

13. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    ya me compre x3 cada uno a 200m :)
    = gracias

14. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Quien habla de noob?? jajaja si aparece como todo item antes de ponerselo se puede tradear, despeus que te lo pongas obvio que ya no... como una krowaz... otra cosa seria que como esta bug no puede ni ponerselo ni tradearlo... eso ya es otra cosa.

15. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    no estas en EURO KO
    para que el iron neck aparesca como un old
    para que se celle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página