Se electrocutó por usar su iPhone mientras se cargaba

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sardinilla, 5 Dic 2013.

  1. sar

    sardinilla
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.jpg

    Una nueva muerte por descarga eléctrica ocasionada por un smartphone ocurrió esta vez en Tailanda. El joven Pisit Charnglek, fue encontrado muerto en su domicilio con un iPhone 4S en su mano izquierda.

    Según los investigadores, todo indicaría que Charnglek se encontraba hablando por teléfono mientras el aparato se cargaba, aparentemente con un cargador que no es el original para este tipo de móviles.

    Si bien hasta el momento no se dio a conocer el reporte oficial del forense, estiman que el deceso sería por electrocución, ya que el cuerpo de la victima presentaba quemaduras en su pecho como en la mano que sostenía el celular.

    Por su parte, Apple anunció que realizará una investigación sobre estos casos, ya que hace solo cuatro meses, Ma Ailun, una joven china de 23 años, murió electrocutada por su iPhone 5 en un caso idéntico al de Charnglek.

    La hermana mayor de Ailum se dirigió directamente a la empresa a través de su cuenta de Sina Webo, el equivalente chino de Twitter. "Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos ustedes se abstengan de usar sus teléfonos móviles cuando se estén cargando".

    En distintas ocasiones, la marca ha alertado sobre el uso de accesorios que no son originales ya que podrían causar daños al aparato y al usuario.

    FUENTE
     

Compartir esta página