Se espera que The Grinder salga a finales del 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [YOUTUBE]FVcUZXN370Y[/YOUTUBE]


    El demo mostrado en el E3 2009 es resultado de dos meses de trabajo
    A través de una entrevista realizada por Arstechnica.com a personal de High Voltage Software, nos enteramos de algunos detalles con respecto a una de los proyectos del estudio, The Grinder (Wii). El demo que fue mostrado en el E3 2009 y que provocó tan buenas críticas entre los medios especializados, fue el trabajo de solo dos meses. Además, aunque se había mencionado que el modo multijugador cooperativo sería para cuatro participantes, en realidad sería el número mínimo, el cual pretenden expandir más en lo posible.
    Se pretende agregar soporte a Wii Speak, como en The Conduit, además de implementar modos competitivos también. Pretenden que este juego si sea compatible con Wii MotionPlus, para los combates con espadas en contra de las criaturas del juego, de las cuales están implementando una especie de gusano gigante, al estilo de la película Tremors. En cuanto a de donde obtienen sus fondos para trabajar, señalan que se trata de un inversionista anónimo.
    Él esta muy aparte del desarrollo de los juegos, pero estuvo presente en el E3 2009 (¿Nintendo? ¿Sega?). En cuanto a The Conduit, que sale a la venta el día 23 de junio, el actor Mark Sheppard, que da su voz al Agente Ford, protagonista del juego, esta ayudando a su promoción, viajando y mostrando el demo de éste.

    Fuente: VeraGamerZ
     

Compartir esta página