Se exhiben por primera vez en España prendas hechas de chocolate

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RedMetabee, 23 Oct 2008.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Las modelos Eugenia Silva y Aída Artiles han desfilado hoy con prendas hechas íntegramente en chocolate. Los maestros pasteleros Paco y Jacob Torreblanca, autores del postre de la boda de los principes Asturias , y los diseñadores de La Casita de Wendy son los artífices de estos dulces diseños que deben mantenerse a una temperatura de 19 grados y colocarse pieza a pieza sobre el cuerpo de quienes lo llevan.

El "Chocolate Fashion Show" es el primer desfile de prendas de chocolate que se celebra en España. Los modelos se han elaborado con diferentes tipos y calidades de cacao para lograr una textura adecuada y se les ha aplicado un barniz especial que protege el chocolate.

Los patrones están inspirados en la naturaleza y lo más complicado ha sido "sujetar los vestidos, teníamos miedo de que todo se descolgara con el peso del chocolate", comentan los diseñadores.

"Chocolate Fashion Show" es también un acontecimiento anual en otras ciudades como París o Tokio. En Madrid, se ha celebrado en The Chivas Studio, un espacio efímero abierto apenas un mes ubicado en un antiguo almacén de alfombras cerca de la Plaza Mayor.

yo quisiera comer ese chocale (aww)
    PD:TENGO un pato

FUENTE: yahoo

2. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lindddddddddddd.... rico :3 jajaja y q pasa si la chica lo usa por un par de horas??

xD la puedo chupar la mina?

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    prendas de chocolate mmmmmmmmm delicioso .......(aww)(aww)(aww)(aww)
    me gusta el chocolate ........(aww)(aww)(aww)(aww)

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm me gustaria ver una chica vestida de chocolates (aww) ... enteramente vestida de chocolayes (aww)
    Hablando encerio... es interesante el tema, pero el motivo o uso no me queda totalmente claro.

5. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me comeria ese chocolate con todo y modelo.... Mmmm Q RICO!!! XD!!!

No enserio nose q es mejor la modelo o el chocolate... pero io me quedo con el Chocolate :cool: XD!!

Compartir esta página