Se filtra la que podria ser la 1º Blackberry con BBX OS,

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por PICO, 4 Dic 2011.

  1. PICO

    PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    29
    :friki:Como casi siempre, algún aficionado, o persona con ganas de notoriedad, saca una foto a un terminal en las sombras y las publica para disfrute de todo internet.

    The Verge ha sido el blog al que le ha llegado esta imagen en exclusiva. Podemos ver un terminal Blackberry, con un diseño bastante atípico para lo que están fabricando últimamente – principalmente por la falta de teclas visibles, aunque seguro que te has dado cuenta – y muy cercano, en líneas de diseño y colores, al nuevo terminal de la compañía, diseñado por Porche.
    Su nombre en clave es “London” y sus especificaciones podrían ser un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ( no sabemos si ampliable o no mediante tarjetas SD), una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera con 8 megapíxeles de resolución. Si deseas además conocer su tamaño, la fuente dice que es más estrecho que un iPhone 4/4S y que su tamaño es similar al de un Samsung Galaxy S II, por lo que estamos hablando de una generosa pantalla táctil.
    Poco más a trascendido, lo que sí podemos ver es la nueva interfaz del nuevo sistema BBX OS, muy acercada a lo que podemos ver actualmente en el Blackberry Playbook, muy vistosa, simple y seguramente muy intuitiva.
    Según la fuente, es un terminal que está siendo preparado para llegar el verano que viene, ya bien entrado 2012, con lo que tendremos que esperar, por lo menos hasta entonces, para confirmar su existencia o no.
    Tecnoweb
    bblondon.jpg
     

Compartir esta página